Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10


Kelemvor Freshbane






EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 09, 2013, 16:54:54La receta de Kim Dotcom para acabar con la «piratería» en cinco pasos


    Crea cosas que molen.
    Haz que sean fáciles de comprar.
    Publícalas en todo el mundo a la vez.
    Ponles un precio justo.
    Haz que funcionen en cualquier dispositivo.

icon_gusta


EbaN de Pedralbes

Enero 14, 2013, 23:33:12 #338 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 23:34:51 por EbaN
Un error en el sistema móvil Windows Phone pedía "insertar el CD y reiniciar el ordenador"




Windows Phone es el sistema operativo para móviles de los de Redmond. Este sistema ofrece una interfaz al usuario basada en ventanas y es muy similar a Windows 8 y el menú de Xbox 360. La nueva versión, Windows Phone 8, que salió al mercado el pasado 29 de octubre es incompatible con dispositivos de la versión anterior.

En general, el sistema ha dejado buen sabor de boca, aunque muestra una gran carencia en oferta de aplicaciones. En todo caso, tampoco ha estado exento de fallos. Un mensaje aparecido a un usuario avisaba de un error y le instaba a "insertar el CD y reiniciar su ordenador". El texto apareció en un Nokia Lumia 920 y, en un primer momento, se pensó que se trataba de una broma. The Next Web hizo el hallazgo a través de Twitter, en un mensaje de un usuario a Windows Phone Support.

Tras investigar las instantáneas subidas por el usuario a la red de microblogging, TNW se dio cuenta de que no eran una broma y el mensaje era real ya que otros usuarios en Internet habían reportado el mismo problema a través de foros dedicados al dispositivo Nokia Lumia 920.

Parece ser que los usuarios que se encontraban actualizando o cambiando el software básico de sus Lumia 920 han sido los que han podido comprobar este problema. Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Support han explicado no tener soporte para ese problema.

El origen del error podría estar en que Windows Phone 8 y Windows 8 comparten parte de su código. El objetivo de esta estrategia adoptada por Microsoft fue que los desarrolladores lo tuvieran más fácil a la hora de adaptar aplicaciones entre los dos sistemas operativos.

MrOizo

Jajajajaja! Microsoft tenía que ser!

TinyPortal © 2005-2019