Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

StyG

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 06, 2012, 22:51:36

¿Somos los españoles unos piratas?, ¿estamos dispuestos a pagar por contenidos digitales?

Hará un par de semanas me compré un CD de música que vi en una sinagoga en Toledo. El CD en cuestión costaba en la sinagoga unos 23 â,¬, rápidamente cogí mi móvil y busqué en Internet por varias tiendas cuanto costaba, evidentemente me salía mucho más barato comprarlo por Internet.
Cuando llegué a casa me puse a buscar y cual fue mi sorpresa que comprándolo en la página web del artista me salía mucho más barato, a 12â,¬. Cuando en Amazon por ejemplo está a 15â,¬.
Además comprándolo en la página web del artista me daban un link para descargarlo al momento (a parte de enviarmelo en formato físico).

El CD en cuestión para lxs curiosxs es Ana Alcaide - Como la luna y el sol. Es música sefardí.

Kelemvor Freshbane

Que es sefardi?

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Me es incomodo usar el navegador desde el movil, gracias.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Stygma en Diciembre 07, 2012, 10:11:49Hará un par de semanas me compré un CD de música que vi en una sinagoga en Toledo. El CD en cuestión costaba en la sinagoga unos 23 â,¬, rápidamente cogí mi móvil y busqué en Internet por varias tiendas cuanto costaba, evidentemente me salía mucho más barato comprarlo por Internet.
Cuando llegué a casa me puse a buscar y cual fue mi sorpresa que comprándolo en la página web del artista me salía mucho más barato, a 12â,¬. Cuando en Amazon por ejemplo está a 15â,¬.
Además comprándolo en la página web del artista me daban un link para descargarlo al momento (a parte de enviarmelo en formato físico).

El CD en cuestión para lxs curiosxs es Ana Alcaide - Como la luna y el sol. Es música sefardí.

12â,¬ en la web del autor, 23â,¬ en la sinagoga. Puff, es casi el doble del precio y dudo mucho que estos los hayan comprado al precio que los vende el autor sino que se los habrá vendido más baratos o se llevará una parte de los que se vendan.

Kelemvor Freshbane

Pasa lo mismo con los videojuegos, los intermediarios suben hasta un 25% los precios.

TinyPortal © 2005-2019