Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Noviembre 13, 2012, 18:22:03
Joder. Por ese precio yo tambien me pillaria una!

es que los precios en la tecnología en Europa dejan mucho que desear. Y hablo de cosas ya que pasan de castaño oscuro, ni siquiera el cambio $1=1â,¬ que hacían que ojalá estuviar ahora de nuevo, pues al llegar a europa cualquier cacharro USAmericano lo inflan más allá de dicha correspondencia. Hablo de cosas como esta:
- Procesador ARM 700MHZ
- 512 MB de RAM
- Aceleración 3D nativa con soporte nativo OpenGL y OpenVG (qué quiere decir esto: pues que tiene una preciosa salida HDMI capaz de reproducir vídeo a 1080p)
- Rango de funcionamiento de la CPU -40ºC a 85ºC y consume menos de la mitad de las salvajadas que fabrican intel, nvidia y amd últimamente.

Vamos, que le caga la cara a cualquier media center comercial por VEINTICINO PUTOS DÃ"LARES (eso sí, te toca poner a ti la tarjeta SD que hace las veces de disco duro). Y hablamos de una fundación sin ánimo de lucro hecha 100% con software libre y hardware libre.

Nada, que cada vez que sale el tema de la tecnología en europa me tengo que cabrear porque esta es solo una de las iniciativas low cost que jamás llegan al gran público en masse por la publicidad, patentes y competencia desleal de las otras compañias.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Oscar en Noviembre 13, 2012, 19:22:21Hablo de cosas como esta:
- Procesador ARM 700MHZ
- 512 MB de RAM
- Aceleración 3D nativa con soporte nativo OpenGL y OpenVG (qué quiere decir esto: pues que tiene una preciosa salida HDMI capaz de reproducir vídeo a 1080p)
- Rango de funcionamiento de la CPU -40ºC a 85ºC y consume menos de la mitad de las salvajadas que fabrican intel, nvidia y amd últimamente.

Vamos, que le caga la cara a cualquier media center comercial por VEINTICINO PUTOS DÃ"LARES (eso sí, te toca poner a ti la tarjeta SD que hace las veces de disco duro). Y hablamos de una fundación sin ánimo de lucro hecha 100% con software libre y hardware libre.

Nada, que cada vez que sale el tema de la tecnología en europa me tengo que cabrear porque esta es solo una de las iniciativas low cost que jamás llegan al gran público en masse por la publicidad, patentes y competencia desleal de las otras compañias.

Oye, pero eso... ¿Que es eso?  icon_desprecio
Y tienes mucha razón en que las grandes empresas con eso de las patentes, publicidad y demás putadas están bloqueando el progreso.

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Noviembre 13, 2012, 20:15:57
Oye, pero eso... ¿Que es eso?

Eso es un miniordenador en la que corre un linux completo capaz de reproducir pelis en FullHD por menos de $25 con software y hardware libre 100%

EbaN de Pedralbes

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

TinyPortal © 2005-2019