Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Cyrus Balzack

Bueno, supongo que muchos la conoceréis, lleva abierta muchos años ya, y hay cantidad de cómics, la única pega, que hay que descargarlos con E-donkey, por lo demás perfecto :P

http://lamansion-crg.net/

Kelemvor Freshbane

Pero existe todavía el E-donkey, actualizado?

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 06, 2012, 22:37:42
Pero existe todavía el E-donkey, actualizado?


Claro, yo al menos convivo con los 3 sistemas, Descarga directa, Torrent (que es lo que mas uso) y EMule (sep, se me fue la pinza y dije Edonkey, pero bueno, mas o menos es lo mismo,y si, el Emule se sigue actualizando y los servers siguen activos).

Para mas info del Emule aqui:

http://trinit.es/2012/01/26/descargar-emule-y-actualizar-server-met/

Kelemvor Freshbane

Vale, el eMule ya me parece más razonable de seguir vivo.

Kelemvor Freshbane



Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, consiguiendo que los usuarios se olvidaran del SMS o el Messenger. La aplicación desde su lanzamiento tuvo una gran acogida ya que su fórmula era muy atractiva, mensajes gratis en los que también podíamos incluir imágenes, vídeos y audio, contactos o localizaciones, además de ser una herramienta multiplataforma que cambió por completo la forma de comunicarnos.

Esta aplicación se ha querido utilizar en ordenadores y existen métodos como usar un emulador Android como “YouWave” y desde ahí, usar Whatsapp en nuestro equipo al igual que lo usamos en un smartphone. Pero, ¿cuál es el inconveniente de YouWave?, bueno lo primero de todo es que es una aplicación de prueba, no es gratuita, y lo segundo es que debemos de validar un número de teléfono, es decir, el problema surge si queremos usar en YouWave nuestro propio número y al validarlo en el emulador, en nuestro teléfono móvil la “cuenta” de Whatsapp que tenemos, por así decirlo, se cierra, ya que Whatsapp lo que hace es desvalidar nuestro número en donde lo usabamos anteriormente.

Pero ha salido otro método que es aún mejor, se llama Websapp. Una aplicación que nos permite, a través de nuestro navegador, poder comunicarnos con nuestros contactos al igual que en Whatsapp. ¿Cómo funciona?, muy sencillo, Websapp tiene una interfaz fácil de manejar y en español, únicamente debemos introducir nuestro país, número de teléfono y el nombre que queramos que aparezca en el mensaje que enviemos. Una vez hecho esto, sólo nos queda escribir el mensaje que queremos enviar y darle a “Enviar”.



La conversación se verá debajo de donde pone “Chat”. En lo que llevo probando la aplicación, a primera vista funciona bastante bien, aunque demora algo de tiempo en la recepción del mensaje. Hay que destacar también, que cuando nosotros respondemos no se verá un doble “stick” en la verificación del mensaje, sino uno (como cuando hablamos en un grupo).



Sin duda alguna, Websapp es la mejor alternativa hasta el momento para poder usar Whatsapp en nuestro ordenador. Una aplicación sencilla de usar que no necesita de registro previo para ser utilizada, simplemente con introducir nuestro país, número y nombre, podremos enviar mensajes gratuitos a cualquier contacto al igual que en Whatsapp.


Web | www.websapp.net/main.html
Vía | www.omicrono.com/2012/07/whatsapp-gratis-desde-cualquier-pc

Kelemvor Freshbane


Cyrus Balzack

Diversion a mogollon ! Pues eso, que igual va siendo hora de cambiar de buscador... Desde luego es que no hay manera de que nos dejen descargar tranquilos xDDD

Fuente: http://pda.elpais.com/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120811elpnepeco_2.Tes&seccion=eco

EbaN de Pedralbes

Mal por google, eso es censura y vulnera la neutralidad de la red icon_nogusta

Kelemvor Freshbane

Esta entre la espada y la pared, o son ellos los que censuran o son los países los que empezarán a censurar a Google, y eso no le interesa. Tened en cuenta que Google siempre a apoyado la anticensura, pero inevitablemente es un negocio y debe adaptarse.

Adjany


TinyPortal © 2005-2019