Cortometrajes y Mediometrajes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 01:53:51

Trebolillo Jackson

Cita de: Userbarna en Febrero 11, 2015, 20:26:36
¿Y de dónde vení­an los exploradores? ¿Y qué hací­a el pueblo ese del molino que no se puso a ayudarles con el puente? (Aunque si nos ponemos la gorra de filósofos, supongo que el pueblo son los conformistas que no quieren cambiar y los dos aventureros son los inconformistas que quieren el cambio, ¡ahí­ está!) Son muchas las incógnitaaaaaaas, ahora recuerdo que esto de las incógnitas fue parte del éxito de J.J Abrams en Lost, ¡mola!

Eso he interpretado yo. Que la voluntad y el ejemplo mueven masas. Y el final, que el chico murió pero antes disparó para servir de inspiración a la gente y que entendieran que luchando puedes superar cosas imposibles.

MrOizo

Y tan imposibles, como que por gravedad no podrí­an haber hecho el puente tan largo al comienzo sin soportes debajo, ni probablemente hubiese podido sujetar la primera tabla al chaval con la mochila en el minuto 1:12.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Userbarna

¡Qué bonico el de We go fordward! Me ha encantado: icon_pukerainbows

EbaN de Pedralbes

Febrero 15, 2015, 20:35:02 #474 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 20:38:13 por EbaN de Pedralbes

Y un genio el que puso los subtitulos, en cuatro idiomas y no están en inglés.
icon_genius

icon_finger Subtitulos automáticos en youtube.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Se han cargado el ví­deo, y yo que me lo habí­a guardado para verlo más adelante. icon_damned

Kelemvor Freshbane

Febrero 25, 2015, 13:26:55 #478 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 14:11:50 por Kelemvor Freshbane
Desde el móvil me decí­a que no existe, pero desde el PC sí­ que se puede ver.

Edit: También hay versión Youtube:

MrOizo

Pse, estarí­a mucho mejor si no hubiesen puesto el volumen de la música por encima del volumen de los actores. En muchas ocasiones a duras penas se les entendí­a.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019