Marzo 20, 2019, 11:10:19

Starcraft2

Iniciado por kaku, Octubre 04, 2010, 03:47:53

kaku

pregunta clave, rekone, con que juegas ?

Zub

Cita de: kaku en Octubre 16, 2010, 19:54:35
pregunta clave, rekone, con que juegas ?

Dijo protoss.

kaku

Vaya, pues ahi ya no te puedo ayudar....soy zerg desde que era una larva.   icon_redface

Pero yo utilizo las "contras"...en mi caso con hidras y pestling la cosa suele ir servida, en tu caso ....

Los fanaticos, gran unidad pero contra una masa de marines, mal asunto.

Ir directamente a arañas y luego sacar algun coloso puede ser tu mejor baza, ya que vas a tener una potencia de fuego a distancia importante y los colosos como ya sabes revientan masas.

Aqui tendrias otro problemas, vease matar las naves de curar y quizas algun tanke...cosas vitales...en combate el micro es el munchkineo, el salto de las arañas te permitira llegar a zonas para cazar a las unidades de atras...que cro que ahi puede estaqr tambien la clave, el saber controlar las unidades en esos momentos, porque intentar petar una masa de marines con 5 o 6 naves curando...es una historia.

REK607

El problema es que con Protoss sueles estar en minoría, yo lo que procuro es eliminar los medivacs y luego teleportarme a alguna plataforma elevada para atacar a mis anchas. Está muy bien lo de sacar colosos pero es raro que duren mucho ya que van a ir a machete a por ellos y si sacas colosos vas a tener muchas menos de las otras unidades (por su alto coste).
Sin duda, creo que la clave es asediar al terran y conseguir más recursos que el en el mismo tiempo porque de lo contrario en igualdad de condiciones la tendencia es a perder por manos del protoss por el desbalance (lo mismo les ocurre a los zerg que necesitan banelings a patadas).
Se me da muy mal parar ese rush ciertamente  icon_wtf

TinyPortal © 2005-2019