Agosto 18, 2019, 03:13:34

Anuncios TV

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 09, 2010, 14:29:21

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Abril 12, 2012, 07:15:43 #197 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 07:18:42 por EbaN
Fuente: Yahoo

Ver a alguien desmayarse repentinamente es algo que suele asustar a todo el mundo. Pero si los que caen a plomo son todas las personas que te rodean, la situación puede causar pánico a aquel que se queda como único 'superviviente'. Esta escalofriante experiencia la han vivido varios habitantes de la ciudad francesa de Rouen, protagonistas involuntarios de un original flashmob con fines publicitarios que se está convirtiendo en un éxito en la red.
Las 'ví­ctimas' de la acción se encontraban en una de las plazas más concurridas de la ciudad, donde eran preguntadas por un transeúnte acerca de una dirección. Cuando estaban explicándoles cómo llegar, veí­an como esa persona y el resto de viandantes se desplomaban sin motivo aparente. Nadie quedaba en pie...



Las reacciones de los protagonistas fueron de todo tipo. Algunos se quedaron petrificados, otros trataron de ayudar a los desmayados y hubo incluso quien echó a correr despavorido. Por si la situación no fuera suficientemente agobiante, en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de otras personas que sufrí­an la misma reacción: policí­as poniendo multas, camareros, locutores de radio y un equipo de baloncesto.

¿Qué es lo que provocó que todas esas personas cayeran desmayadas? ¡El mal aliento! Por extraño que parezca, la acción no estaba destinada a promocionar una pelí­cula de terror, sino una marca de caramelos refrescantes llamada TicTac.
Los sorprendidos protagonistas descubrí­an que estaban formando parte de un flashmob cuando una de las ví­ctimas de su supuesto mal aliento le ofrecí­a uno de los caramelos de la marca. Una vez que se lo metí­a en la boca y vencí­a su halitosis, todo el mundo 'resucitaba' y la plaza estallaba en júbilo ante su cara de asombro. Dí­ficil mantener la compostura ante una acción tan coordinada e inesperada.

Con esta acción, TicTac ha demostrado que todaví­a hay margen para que los flashmobs puedan sorprender y reportar una gran notoriedad de marca, siempre y cuando se trate de acciones originales con una perfecta ejecución. En su caso, han logrado transmitir de una manera muy eficaz que "tener mal aliento puede causar más daño de lo que piensas".

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Abril 12, 2012, 16:06:08 #198 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 16:07:32 por Kelemvor Freshbane
El mejor el tí­o que sale corriendo, seguro que se cree que es una epidemia icon_lol

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019