La Tienda Verde, Ayuda Animales Abandonados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 08, 2011, 17:52:34

Kelemvor Freshbane

Septiembre 08, 2011, 17:52:34 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 16:13:42 por Kelemvor Freshbane
Necesitamos donaciones de ropa, muebles, libros, etc. para vender y ayudar a la protectora de animales en Benidorm (SPAP).

La Tienda Verde
C/Bélgica (al lado de la tienda de motos)
Abierto mañanas y tardes
Teléfono: 687746871
www.facebook.com/tiendaverdebenidorm

Kelemvor Freshbane

Yo voy casi todas las semanas a llevar algunas cosas que tengo por casa y no quiero. Tienen cosillas interesantes a muy bajo precio y encima el dinero va para la protectora. Pasaros.

Jaeger_esp

Te llego la recogida de firmas de la protectora?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

StyG

La protectora de animales de Benidorm no tiene muy buena fama...
La verdad es que no he contrastado nada, lo único que se sabe es la versión de los voluntarios que iban allí. Yo he estado recientemente y está claro que dan pena las instalaciones, pero ¡ay!, es lo que tienen.
Estuve acompañando a una señora que iba a adoptar un perrito de estos falderos, y cuando le pregunté si tenía las vacunas y si se le había realizado un análisis no me contestaron muy rotundamente...

Podría ser peor, hace un tiempo tuve que dar en adopción a un perrete y en la protectora de La Nucía me dijeron que si lo dejaba allí les pagase 30 o 50 â,¬ que era lo que valía sacrificarlo...

Me quedé así  icon_poker

Kelemvor Freshbane

Supongo que no van bien de pasta por eso lo de montar la tienda.

Jaeger_esp

Sorry la tardanza en contestarte, pero exacto por lo de la protectora de animales de Benidorm la verdad es que da pena en el estado en el que se encuentra y Stygma eso de la Nucia ¿es verdad? no me lo esperaba de ellos que lleves allí el animal y tengas que pagar su muerte, no me lo esperaba de ellos la verdad ha sido un palo para mi.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

StyG

Las características de mi perro eran muy especiales pues era un perro "escapista" y de raza mixta (boxer + american stafford o algo así). Fue una pena pero bueno...

Recuerdo una vez que se me escapó un Labrador Retriever con 7 meses o algo así, una monada. Total que alguien lo encontró y lo llevó al veterinario (curiosamente mi veterinario), y de allí lo llevaron a la protectora de La Nucía... ¿Te puedes creer que nadie me llamó en 3 horas? Dieron aviso al RIVIA (la empresa que gestiona los chips en la Comunidad Valenciana) y ni ellos me llamaron. Al final el perro tuvo que pasar la noche en la protectora, cuando fui a recogerle lo tenían "reservado" por si yo no aparecía.
Pude dar con él porque llamé a mi veterinario. Llamé al RIVIA y les monté un pollo importante.  icon_fuckingkidding

Kelemvor Freshbane

Pfff... este país es cada vez más decepcionante...

MrOizo

Hay un dicho en Suecia que dice que "se mide lo civilizados de un país según como traten a sus animales". Puedo decir que para los escandinavos somos neandertales.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019