Agosto 17, 2019, 15:13:19

¡No lo comas!

Iniciado por Kralizec, Agosto 27, 2011, 15:46:41

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Febrero 14, 2014, 02:36:41 #62 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 02:38:42 por MrOizo
Me parece una manera absurda de intentar probar algo. Hay un tema que llevan años invesitango en una universidad inglesa (cuyo nombre no recuerdo), en la cual hablan de las diferencias entre unas personas y otras, y cómo ciertas dietas son nefastas para unos y beneficiosas para otros. í‰se tí­o que veo en el ví­deo, por sus hombros, espalda, brazos y cara puedo decir que casi no ha hecho deporte en su puta vida (por mucho que se ponga gafas y gorro de natación).

Esta dieta de tantas calorí­as? Me suena a una exageración, pero sí­ que es posible que un cuerpo jóven y entrenado pueda quemar muchí­simas calorí­as al dí­a. Joder, a mi antes se me reconocí­a por los huesos de mis costillas, que sobresalí­an, y eso que comí­a aproximadamente 3 raciones de pasta a la hora de comer cuando iba a mi restaurante, más Muesli con sus frutos secos y otras mierdas (y cuando no, tortilla francesa con 3 claras y 1 yema) más un bol grande (medio litro mí­nimo) de café con leche usando miel como endulzante. Y todo eso sin contar almuerzos ni meriendas, y desde luego sin contar cena, la cual podí­a variar muchí­simo.

La diferencia de antes a ahora? Antes realizaba mucho ejercicio, entre partidos del recreo, más partidos durante las 3 horas de la comida (de 12 a 15h), baloncesto, fútbol, voleibol, balonmano, lo que fuera. Además de entremedias ir al gimnasio.

También fuí­ campeón olí­mpico de Benidorm, de la provincia de Alicante, y 5o en la comunidad Valenciana de salto de altura, empatado con el que fuese cuarto. Durante ésa época, al igual que hoy dia, fumaba (tabaco entre "otras cosas"), bebí­a y comí­a todo lo que quisiese.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No se, a mi el del ví­deo me parece que tiene un estomago grande. Le bastarí­a con vomitar luego todo.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Sorry, es que me mosquea esta manera poco profesional de demostrar algo. í‰sta persona está intentando demostrar que lo que dice el otro que come cada dí­a es mentira, o dañino. Y todo sin investigarlo antes, pues uno no puede saberlo sin verlo. Que éste pringao decida probar esa "dieta" consigo mismo no demostrarí­a absolutamente nada.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Eso no hay por donde cogerlo  icon_yaoming

Vorkosigan

Con tenedor y cuchillo  icon_sir

Zinik Krilow

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019