JUEGOS QUE VOY DESCUBRIENDO...

Iniciado por JAVI, Agosto 11, 2011, 03:04:34

EbaN de Pedralbes

http://boardgamegeek.com/boardgame/37046/ghost-stories
Pues no tiene mala pinta, en la BGG no esta mal situado teniendo en cuenta los votos que tiene es una posición muy digna. Eso si, el aspecto disney de los monjes mola mazo.
Fe en el Caos

Xar

Yo al que jugué no tení­a figuritas rollo disney sino monjes normales con espada en plan tigre y dragón. Lo que sí­ vi fue una de las cartas de malo final especial que hay que se pueden conseguir a parte que representan a actores de acción famosos. La que yo vi representaba a Chuck Norris. Una máquina de matar. El juego está muy guapo, y cada monje tiene su poder especial. La única pega es que depende bastante del azar de los dados.

Kelemvor Freshbane

Enero 08, 2013, 14:59:12 #12 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 15:28:52 por Kelemvor Freshbane
Cita de: Xar en Enero 08, 2013, 10:49:59
Uno que me ha gustado mucho y que además se puede jugar de 1-4 jugadores (hay modo solitario  icon_alone) es el "Ghost Stories". Los jugadores manejan unos monjes y tienen que defender un pueblo de los fantasmas que van apareciendo, hasta conseguir derrotar hacia el final de la partida (si se llega) a la reencarnación de Wu Feng, un fantasma muy chungo.

Lo que mola es que además de ser cooperativo, es un auténtico reto. De hecho cuantos más jugadores más chungo es. Y además hay distintos niveles de dificultad (creo que 3). Pero el más fácil de por sí­ ya es chungo. Vamos, que el juego es la crema.

He visto que el tópic éste es un poco antiguo, pero no querí­a empezar nada nuevo y me parecí­a un buen sitio.

No era de cartas este juego? Siempre me ha llamado la atención. Este es el tema idóneo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

alexya86

De los que te quedan por probar el Lifeboats a mí­ me gustó mucho. Es muy sencillo y divertido, el tema de la negociación constante para salvar a tus marineros lo hace un juego bastante divertido y ameno, sobre todo cuando vas de niña buena y de repente tiras al agua a la tripulación del otro xD
Gerente de la tienda on-line www.juegosdelamesaredonda.com

Kanon

Excelente propuesta de juego, espero que puedan seguir recomendando!

Kelemvor Freshbane

Yo lo último que jugué es el Gloomhaven en su versión en inglés. Ahora lo tenéis en castellano y es un juegazo.

Kanon

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 13, 2020, 02:53:29Yo lo último que jugué es el Gloomhaven en su versión en inglés. Ahora lo tenéis en castellano y es un juegazo.
Se ve interesante el juego estoy viendo los videos y comentarios y me han gustado!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019