Partida de Vampiro Edad Oscura 2ª Ed.

Iniciado por sheijmeit, Agosto 01, 2011, 15:11:40

MrOizo

Cita de: Adjany en Septiembre 05, 2011, 23:18:36
Un poco más abajo de donde quedateis la última vez está el Toulouse, yo estaré a partir de las 5 ahí­. (Seré el friki alto con gafas y un portatil delante xD).

Un besico.  icon_pffftttchh

Más bien será el friki encorvado en una posición un tanto incómoda probablemente chateando con su chica o con páginas de Star Wars abiertas.  icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

sheijmeit

vale de lujo, pos a las 5 me paso  icon_pedobear

EbaN de Pedralbes

A las 17h aunque solo podré estar un ratillo. Llevaros los libros del juego y tal  icon_everything
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Ya he localizado el libro de clan pero no encuentro la versión del libro básico de vampiro edad oscuro con la rosa en la portada sino la del rosario que es diferente.
Icon_fugif
Fe en el Caos

sheijmeit

a ver, me he mirado por encima la explicacion de los clanes en el librode tercera y podeis mirarlos ahí­ sin ningun problema (la única diferencia es la distincion entre altos clanes y bajos clanes, que la han introducido en tercera), para haceros una idea de los caminos tambien podeis mirar la 3ª, pero solo os vienen descritos a fondo 5 de los 7 que se describen en el basico de 2ª (ademas el camino de la caballeria se ha convertido en el camino de los reyes y lo han cambiado un poco tambien). De todas maneras si te vas a hacer un brujah lo mas normal es que siguas el camino de la caballeria, el del cielo o (lo más comun, creo recordar) el de la humanidad. Vamos, que para hacerse una idea de cómo esta el tema vampí­rico, el basico de tercera sirve.

Adjany

He estado buscando info sobre la hechicerí­a koldun y no encuentro nada en Edad Oscura.  Icon_fugif
Voy a mirar en Mascarada...

Cyrus Balzack

Cita de: Adjany en Septiembre 08, 2011, 14:22:23
He estado buscando info sobre la hechicerí­a koldun y no encuentro nada en Edad Oscura.  Icon_fugif

Tanto tiempo despotricando de los Tzimisce y ahora te cambias de bando ? Que bajo has caido, me decepcionas... v_v

sheijmeit

la magia koldun estaba en un libro de mascarada que se llamaba la magia de la sangre: los secretos de la taumaturgia

Adjany

Cita de: Cyrus en Septiembre 08, 2011, 21:20:56
Cita de: Adjany en Septiembre 08, 2011, 14:22:23

Tanto tiempo despotricando de los Tzimisce y ahora te cambias de bando ? Que bajo has caido, me decepcionas... v_v

Me hice uno para jugar con vosotros, pero me quedé con las ganas pq Patrick dejó de digerir  icon_damned

MrOizo

Cita de: Adjany en Septiembre 09, 2011, 01:13:09
Me hice uno para jugar con vosotros, pero me quedé con las ganas pq Patrick dejó de digerir  icon_damned

Digerir?  icon_youserious
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019