Partida de Vampiro Edad Oscura 2ª Ed.

Iniciado por sheijmeit, Agosto 01, 2011, 15:11:40

Adjany

Cita de: EbaN en Agosto 25, 2011, 15:03:36
CitarEban no sé que tipo de jugador es.

Yo tampoco pero dicen que le va más el roleo que no buscar tener el personaje munchkin definitivo.

No sé yo...  icon_trollface

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Agosto 24, 2011, 04:37:35
Cita de: Cyrus en Agosto 24, 2011, 04:23:12
Vampiro mola mas, siempre es mas divertido malmeter que retar a duelos a incompetentes con tetsubo xDDDD

Si eres listo los duelos se pueden evitar... Y ese es un reto que estoy dispuesto a aceptar  icon_lol

Lo de incompetete con tetsubo iba por mi, que siempre me pillo algun Hida xDDDD Pero vamos que si quieres un duelillo, yo encantao, te mando a las tierras sombrias de un piño ! xDD

MrOizo

Yo creo que lo de rolear la mayorí­a de este foro no lo entiende. A mi que no me venga nadie diciendo que "Rolear a un personaje que es como él mismo en la vida real es rolear" o "Sabe rolear" cuando resulta que siempre se los hace con la misma personalidad.

Ni tampoco lo es tirarte 6 partidas matando en mazmorras o bases corporativas y luego dedicar media sesión al roleo y ya pensar que "hemos cumplido... Como mola rolear...".

PD: Cyrus, creo que habí­as malentendido lo que habí­a escrito con anterioridad al completo icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

sheijmeit

pero entonces en el foro este a la peña le mola jugar en modo sajar y rajar? mazmorra monstruo tesoro experiencia mazmorra tesoro monstruo, etc. etc.? Pero aki tambien hay roleros veteranos y to el rollo no?

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: sheijmeit en Agosto 25, 2011, 22:46:46
pero entonces en el foro este a la peña le mola jugar en modo sajar y rajar? mazmorra monstruo tesoro experiencia mazmorra tesoro monstruo, etc. etc.? Pero aki tambien hay roleros veteranos y to el rollo no?

No te preocupes demasiado, Sheij. Somos unos pocos en el foro, pero sí­, la mayorí­a son como lo que he descrito, al menos por lo que he hablado con ellos y por las cosas que me han contado en distintos juegos. De todos modos lo que he dicho, no te preocupes demasiado, que aquí­ me gusta darles caña a la gente y meterme un poco (o un mucho) con ellos  icon_trollface

PD: Los que se sientan ofendidos por lo anteriormente dicho por mi, se estarán autoinculpando  icon_trollface

Cyrus Balzack

Hay de todo, como en todas partes, aun recuerdo cierta aventura de Dungeos 3.0 en la que subimos de level 2 a 5 y solo tuvimos que lanzar dados en un combate, todo lo demas, interpretativo. Aunque claro, luego al master le dio por sacar gorilones, gusanos de arena y gigantes de los hielos, y adios muy buenas ! xDDD

PD: Oizo, no seria la primera vez que malinterpreto algo que escribes !

MrOizo

A Cyrus: Es que a lo que me referí­a era a que "Siempre que pudiese, evitarí­a los combates, y de ahí­ el reto en un mundo en el que acabar a hostias parece cosa mundana"  icon_lol .

En cuanto a lo que has dicho último, Cyrus. Yo cuando dirigí­ D&D 3.5 la última vez, traté de dirigirla sin darle tanta importancia a los alineamientos que se poní­an los personajes, y les bajaba o subí­a la exp por interpretación según si roleaban acorde con sus personajes.

Además de que si un personaje supuestamente Neutral bueno comienza a realizar actos que podrí­a considerar "No Malvados, pero Sí­ Egoistas" pues les bajaba a Neutral Auténtico. Al único al que se lo hice se picó conmigo por que fue el que llegó primero icon_lol . Vamos, que algunos de los demás también iban por el mismo camino, pero este hizo algunos actos interesados más a menudo. Saquear tumbas también lo considero inapropiado para personajes "Buenos" (indirecta por JuanGM  icon_lol) a no ser que su "Rol" justifique sus actos.

EbaN de Pedralbes

Yo puedo asegurar que eso de abrir el dungeon de una patada, matar a los monstruos y saquear el tesoro no es mi estilo de juego xD
Si vamos a jugar a Vampiro por mi bien porque es un juego al que he jugado muy poco y me gustarí­a probar. ¿Vamos quedando con sheijmeit para hacernos las fichas? ¿Cuando empezamos a jugar?
Fe en el Caos

MrOizo

Serí­a a partir del 15/09 supongo (Es el tí­tulo del topic  icon_lol)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019