Partida de Vampiro Edad Oscura 2ª Ed.

Iniciado por sheijmeit, Agosto 01, 2011, 15:11:40

Adjany

Cita de: Oscar en Octubre 21, 2011, 23:12:53
PARTIDAZA LA DE HOY!!!

Yo no quiero decir nada, pero hay alguien que ha recibido estopa y ha sido cogido en brazos cual damisela en apuros  icon_trollface

icon_silence

MrOizo

Eso le ocurre por ir de chulo por ser Tzimisce y creerse que iba a poder con 15 personas al mismo tiempo el solito  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Octubre 22, 2011, 01:32:28
Eso le ocurre por ir de chulo por ser Tzimisce y creerse que iba a poder con 15 personas al mismo tiempo el solito  icon_trollface

Calla, calla. Que aun estoy asustado de la visión

Adjany

Trebolillo Jackson

Cita de: Adjany en Octubre 22, 2011, 15:36:25
Se llama interpretar el papel...  icon_cereal

Ey, y no lo niego. De hecho me encanta la cara de asco que pones cuando hablas con los humanos. Yo solo ejerzo mis derechos de jactancia :P

Adjany

MrOizo

Cuidado por lo que pueda durar un personaje con ese papel  icon_trollface

Adjany

Pues durará lo que tenga que durar... Espero que no sea una amenaza pq puedo hacer que vomites así­:  icon_pukerainbows

XD

Trebolillo Jackson

Oye, Sheij, mira a ver si puedes enviarme un email con la versión exacta de Extinción que usamos en la partida. Que hay tantas versiones que ya no sé cual usamos. Lo de "la segunda" no me vale porque a saber cual es "lo de la segunda". :P

MrOizo

Cita de: Adjany en Octubre 23, 2011, 12:00:55
Pues durará lo que tenga que durar... Espero que no sea una amenaza pq puedo hacer que vomites así­:  icon_pukerainbows

XD

No te preocupes, tú mismo serás el que acabe con la vida de tu personaje a este paso  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019