Diciembre 12, 2019, 22:02:39

Recuerdos...

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 08, 2011, 15:40:27

Kelemvor Freshbane

Claro, ahí­ concursó Santiago Segura antes de hacerse famosillo. Pero lo mejor... el Pedro Reyes.

MrOizo

Noviembre 08, 2011, 03:49:29 #11 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 03:50:10 por MrOizo
Por mi parte, mi favorito era Barragán!  icon_lol

Pero sí­, Pedro Reyes era un artista también!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Winibilbo

La que dice Rey_Piccolo, Patrulla Galáctica, recuerdo haberla visto en Canal 9, se llamaba Els guardians de l'espai o algo así­.

Bueno, yo pondré la que para mí­ es la mejor serie del espacio de todos los tiempos del mundo mundial.

bip.. bip... trutuitt...

Winibilbo

No he podido resisitirme: Sábado por la mañana, dos o tres hora que duraba, Los Electroduendes con la Bruja Averí­a, Pedro Reyes, Alaska, Pablo Carbonell, la serie esa viejuna de los niños, y lo que me olvido...

bip.. bip... trutuitt...

Kelemvor Freshbane

En cuanto a Los guardianes del espacio, alguien la ha descargado entera? Porque parece una tarea imposible, llevo ya años buscando.

Vorkosigan

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 08, 2011, 12:42:17
En cuanto a Los guardianes del espacio, alguien la ha descargado entera? Porque parece una tarea imposible, llevo ya años buscando.

Yo estoy en ello, me estoy bajando una version dual spa/eng

Cyrus Balzack

Cita de: Vorkosigan en Noviembre 09, 2011, 01:10:10
Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 08, 2011, 12:42:17

Yo estoy en ello, me estoy bajando una version dual spa/eng

Puaj menuda mierda de version, solo con ver como llaman a Gooseman, que lo llaman ganso, se me quitan todas las ganas de verlo,, ademas, como sea una version de español latino que vi hace tiempo, peor aun xDDDDDD Como en canal 9, ninguno ! xDDDD Estrelleta ! Bola de foc ! Explorador ! Obriu la porta !! xD

Kelemvor Freshbane

Yo también lo vi en valenciano, pero es complicado de conseguir.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 09, 2011, 04:23:21
Yo también lo vi en valenciano, pero es complicado de conseguir.

Muy complicado, yo también lo intenté durante mucho tiempo sin éxito! icon_okay
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Vorkosigan

La version que me estoy bajando es triple: eng/spa/spa latino  icon_desprecio
Desgraciadamente es la unica disponible hoy en dia  icon_okay

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019