Aventuras y semillas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 25, 2010, 16:27:10

Kelemvor Freshbane

Septiembre 25, 2010, 16:27:10 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 03:35:21 por Kelemvor Freshbane

Vorkosigan

Interesante argumento, me lo bajare a ver que tal esta. icon_cthulhu

EbaN de Pedralbes

Junio 05, 2012, 09:39:13 #2 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 09:41:19 por EbaN
Fuente: El blog de EbaN

http://12meses12modulos.blogspot.com.es/
Algunos nombres de los que componen este proyecto me suenan y bueno, estas iniciativas siempre hay que apoyarlas y fomentarlas así que aquí esta mi granito de arena.

Lo que hay hasta ahora es esto aunque tener en cuenta que adaptar una partida a otro juego de rol no requiere tanto trabajo:

Enero:  El Mausoleo Olvidado (Grecia)
Febrero:  Las Lágrimas de los Dioses (D&D)
Marzo:  Futatsu no Yama no Mura (L5A)
Abril:  Quien roba a un ladrón… (Roleage)
Mayo: Odio (Dragon Age)
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Esta página enlaza con listas de aventuras destinadas a los directores de juego. Cada lista corresponde a un único juego de rol, fácilmente identificable aquí por la cubierta del juego. Todas las aventuras publicadas están extraídas de las revistas y fanzines a las que ya da acceso la Sinergia del juego de rol en sus secciones correspondientes, por lo que se trata de material autorizado para la publicación. El orden de aparición de cada juego es alfabético.

Enlace | www.sinergiaderol.com/aventuras.html

MrOizo

Solo una aventura para Shadowrun y otras pocas para otros juegos. Pero bueno, me guardaré el enlace por si me hace echarles un vistazo algún día.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Rey_Piccolo

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Enero 07, 2013, 18:10:38 #9 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 12:48:50 por Kelemvor Freshbane
Cuaderno de Loke

Código (James Bond - El Mundo a sus Pies) [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/81517672/71d09997/James_Bond_Aventura.html

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019