Abril 10, 2020, 11:47:55

Club Gamer

Iniciado por Zub, Septiembre 25, 2010, 15:03:43

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Enero 13, 2018, 01:41:11El sistema de combate, para empezas es poco fluido.

Tiene ya sus años. Ya verás cómo evoluciona en el 2, y sobretodo en el 3.

Cita de: Cyrus Balzack en Enero 13, 2018, 03:23:50
South Park : Retaguardia en peligro.
En cuanto me pase el primero intentaré conseguirlo a un precio más ajustado.

Yo por mi parte he empezado a jugar al Payday 2. Trata de cometer robos entre 4 jugadores, así­ que si os queréis unir tengo hueco en mi banda.

MrOizo

Jugando a Trine enchanted edition. Es un Lost Vikings moderno y en un mundo fantástico. La verdad es que me está molando bastante.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Los últimos que me he pasado:

The Red Strings Club icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

>observer_ icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Estoy dándole a los de temática cyberpunk para ambientarme para el Freakdomsario próximo.

MrOizo

Ambos tienen buena pinta. Lo malo es que ya tengo demasiados juegos.

Kelemvor Freshbane

Siguiendo con la temática cyberpunk me he pasado Dex icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

MrOizo

He jugado al Tower of Time y me lo he pasado.

Historia y trasfondo  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Jugabilidad/desafío  icon_mundoviejuno 

He jugado en modo normal, advierto. Pero el problema no era ese, no era sólo que fuese en general fácil si haces cierto crafteo como hice yo. El problema es que es un juego cuyos encuentros son muuuuy repetitivos y casi no tiene estrategia. Incluso aunque fuese en modo normal, me he pasado el 100% del juego, y sin embargo, cada vez que había un combate me entraba un aburrimiento colosal. Los combates son de la siguiente manera: o te los pasas facilísimos, o son prácticamente imposibles. Aunque ésto sólo me ocurrió al principio sobretodo, también hubo algún momento en que palmaban mis personajes de golpe y sin previo aviso. Es decir, de estar a tope de vida a morir instantaneamente. Por suerte o por experiencia, me cebé muchísimo un personaje para ser un tanque, y aunque no hiciese casi daño, era inmortal, así que podía dejarlo sin tocarlo que se cargaba todo el solo.

Música  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno  

La música está bien, aunque es tristona y muy repetitiva.

Gráficos, escenarios  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Éstos están muy currados. Se puede denotar todos los pequeños detalles.

Puntuación general  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
2.5 de 5

Es muy recomendable por la historia, pero no esperéis un juegazo desafiante y que os satisfaga mucho en general.

Kelemvor Freshbane

Llevo varios meses jugando a Monster Hunter World y su expansión. Es un juego que parece bastante repetitivo y con pocos enemigos, pero tiene mucho más de lo que parece a simple vista. Después de 400 horas todavía no he conseguido hacer todo lo que ofrece el juego.
Eso sí, con colegas se disfruta más.
icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019