Autor Tema: Recetas de comidas  (Leído 37637 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Vegan Bento Picnic
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2012, 05:19:26 »
A mi no me hacen falta verduras icon_disapproval

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #71 en: Abril 03, 2012, 06:05:01 »
Por mucho que te disgusten las verduras, hay muchas formas de prepararlas para que no sepan a verduras. Dime, si no comes verduras, te metes compuestos cargados de minerales y vitaminas a menudo?

Si no es así, no me extraña que tengas una memoria tan débil... Seguro que se debe a eso. Tienes que alimentarte de todo y de todos... Es la única manera de robarles la fuerza a los demás y hacerte tu más fuerte xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2012, 09:48:46 »
Imagino que cada vegetariano o vegano tendrá sus motivos para serlo. Yo la verdad es que intento comer la menor carne posible fuera de mi casa, pero no por la carne en sí, sino por la vida tan miserable que llevan los animales en las fábricas de carne (me niego a llamarlas granjas).

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2012, 14:05:36 »
Tomo todo lo necesario.

santos

• Visitante
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2012, 14:25:01 »
Quote (selected)
Somos omnívoros pero estamos adaptados para digerir mejor la carne.

Que no te guste las verduras una cosa pero que digas eso ya es pasarse,me gustaria saber en que te basas para soltar eso,no generalices.Y no soy vegetariano ni vegano ni ostias,pero me gusta mucho la verdura,igual que me gusta mucho la carne.

Yo respeto que la gente coma lo que quiera,pero que nos dejen a los demás tranquilos.
« Última modificación: Abril 03, 2012, 14:28:04 por Santos »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #75 en: Abril 03, 2012, 15:23:54 »
Santos, es un hecho científico: el humano no puede digerir fibra.

Yo también respeto la opinión de cada cual.

santos

• Visitante
« Respuesta #76 en: Abril 03, 2012, 16:01:08 »
Santos, es un hecho científico: el humano no puede digerir fibra.

Yo también respeto la opinión de cada cual.

Ese "hecho científico" lo tengo que ver y leer con mis ojos por que me custa creerlo,es más ahora soy muy exceptico con lo que acabas de decir,yo veo como la verdura una parte bastante fundamental de la alimentación.De todas formas investigaré y preguntaré,tengo mucha curiosidad en eso.
« Última modificación: Abril 03, 2012, 16:02:24 por Santos »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #77 en: Abril 03, 2012, 16:31:48 »
No te estoy diciendo que la verdura no sea necesaria, solo que nos cuesta más digerirla, para más información mírate la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Digesti%C3%B3n_en_el_ser_humano

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #78 en: Abril 03, 2012, 21:17:13 »
Imagino que cada vegetariano o vegano tendrá sus motivos para serlo. Yo la verdad es que intento comer la menor carne posible fuera de mi casa, pero no por la carne en sí, sino por la vida tan miserable que llevan los animales en las fábricas de carne (me niego a llamarlas granjas).

Ciertamente es lamentable la condición de muchos de los animales que acaban en ese tipo de "fábricas de carne", pero también hay granjas en las que dejan a los animales pastar libremente en un área bastante grande, en la que les da el aire y pueden darse paseos. No lo he visto muy a menudo en España, pero tiene que haber. Sé por testimonio directo que en Suecia sí que hay granjas de ese tipo y muchas por que hay demanda.
« Última modificación: Abril 03, 2012, 21:18:13 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #79 en: Abril 03, 2012, 21:41:03 »
Bueno, se vende la carne procedente de granja ecológica, que te garantizan que el animal ha vivido en condiciones guays y ha comido también guay, eso sí, sus precios son intocables.

Yo ahora mismo tengo unos 12kg de carne de pavo congelada en la nevera del último que matamos (criado por nosotros). Y estoy en proceso de criar pollos (gallinas ya tengo).