Autor Tema: Recetas de comidas  (Leído 31892 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Como hacer una paella en 15 minutos
« Respuesta #180 en: Octubre 10, 2012, 05:47:15 »
Está claro, aunque a veces mola hacer algo especial. En mi caso ese es el tema. Estoy tan cansado de la comida de mi restaurante que cualquier cosa que haga (o hagan) que no tenga nada que ver me sabe a gloria. Un plato que no me cuesta nada de hacer (más que tener paciencia) es un plato que hago a menudo. Se trata de cuartos traseros de pollo con verduras y patatas asadas. De las verduras que suelo poner las zanahorias suelo hervirlas y luego soltar el jugo que se crea sobre el pollo y el resto de verduras.

En tu caso está claro que hacer cualquier cosa que lleve verduras sería más que nada para comerte tu sola las verduras, puesto que Kelemvor sigue siendo un niño malcriado xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #181 en: Octubre 10, 2012, 06:11:06 »
Como lo que me pide el cuerpo, hay estudios sobre este fenómeno, no es cuestión de educación.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #182 en: Octubre 10, 2012, 06:26:59 »
Eso no es cierto, tú rechazas directamente cualquier vegetal!

Hay y han habido muchos casos de gente que al no recibir los nutrientes necesarios enferman con mayor probabilidad. Las verduras contienen vitaminas y nutrientes que no se encuentran en la carne. Tú has decidido aislarte de dichos nutrientes por cabezonería propia, no por falta de necesidad.

Me recuerda a la época en la que yo tampoco quería verduras y que para que me las comiese sin darme cuenta mi abuela las pasaba, junto con las lentejas, por la batidora.  icon_truestory

PD: Te excuses en lo que te excuses, hay más estudios sobre los beneficios de las verduras que sobre los de la carne.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 06:27:49 por MrOizo »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #183 en: Octubre 10, 2012, 14:21:09 »
Como carne que ha estado en contacto con verduras, así que sí que tomo esos nutrientes.

Lectura interesante: www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/ninos-que-rechazan-alimentos-concretos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #184 en: Octubre 12, 2012, 06:02:21 »
Ese enlace que has puesto son chorradas con las que no estoy de acuerdo. Si a un niño no le educas desde pequeño a comer de todo, cuando sea mayor tampoco lo hará. Está claro que a una persona puede no gustarle algo, y por tanto no obligarle, pero cuando un niño, por cabezonería, no quiere comer algo que hasta hace poco comía sin problemas, la cosa cambia.

Seguro que si pregunto a tus padres, estos te dieron verduras hasta cierta edad y comenzaste a ser tozudo y a rechazar ciertas comidas (verduras). En mi caso mi padre hizo lo mismo, te digo. Pero mi tía no era tan benevolente y complaciente. Lo cual hoy en día agradezco. Tardé muchos años antes de poder comer verdura por mi cuenta sin tener que estar triturada. Tardé más tiempo en comérmela cruda, pero aquí estoy, ahora, comiendo (no todo tipo de) verdura día sí, y día también.

Si no te gustan las verduras como tales, aunque sepas que son necesarias, sólo puedo darte un consejo: tritúralas, hazlas puré y no notarás el sabor desagrable que puedan llevar.

PD: Y así se hacen los hombres  icon_trollface

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #185 en: Octubre 12, 2012, 06:49:37 »
En enlace, ciertamente, otro caso de blog que aconseja mimar a los padres demasiado, y digo los padres porque lo que escriben va dirigido a los que están inseguros y necesitan que les convenzan que lo están haciendo muy bien, patatín patatán. Que no digo que seamos los padres perfectos, pero bajo mi tejado si no pregunto que quieren (cosa que hago para el desayuno, por ejemplo), a comer lo que se te ponga, y te animaré a no limitarte a la parte del plato que te guste más. Que quieres más pasta? Pues te comes otro bocado de brocoli. Que las primeras veces está claro que no quieren hacer caso, pero es cuestión de no rendirse y aprenden que el "no" significa "no".

Que más tarde les pase como me pasó a mi que tuve fases de comer algo en particular y nada más, pues ya veremos, pero si esa base de haberlos educado gustativa y nutricionalmente a haberlo probado todo no está presente es algo difícil de adquirir más tarde. Como los idiomas, reconocer y pronunciar ciertos sonidos, cuanto antes se les aclima a los mismos mejor (que, por ejemplo, en el caso de mis hijas está claro que el castellano, como sólo lo hablo yo en casa, pues lo tendrán más difícil de adquirir hasta mi nivel, y viviendo aquí tal vez nunca lo hagan, pero les tengo que exponer, y les expongo, al idioma y los fonemas todo lo que puedo para que no les sea extraño y luego cuando haya que expandir sobre esa base sea mucho más fácil).

Por cierto, es de que la carne absorbe nutrientes por estar en contacto con verduras... que alguien me lo explique, a ver. No digo que no sea así, pero como que me sorprende.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #186 en: Octubre 12, 2012, 07:19:09 »
Hombre, Kass. Te puedo decir por experiencia propia que esa ayuda, digamos, que proporcionas a tus descendientes a la hora de hablarles en castellano y tal, son muy útiles a la corta, media y larga. En mi caso, por ejemplo, debido a que mi madre murió cuando yo era muy joven, no pude obtener la acentuación idónea para hablar el sueco. Sin embargo, mi amigo Baktor, sí que la obtuvo, ya que esta murió cuando él ya tenía los ventitantos. Esta persona dice que me tiene envidia por la cantidad de palabras que aprendí cuando estuve estudiando en Suecia. Aunque he de confesar que debido a mi acento, no me he sentido Sueco entre ellos en ningún momento.

Pero bueno, volviendo a lo de la comida... estoy de acuerdo en que en muchos casos hay que ser duros con los niños para que coman de todo. Y como ya dije antes, es cierto que hay cosas que puede no gustarles. Por ejemplo: nunca me ha gustado el maíz. Las mazorcas de maíz asadas me encantan, pero el maíz conservado y cocido me da asco. Al igual que cualquier tipo de verdura que no sea fresca (habría que echarle la culpa a tener tanta verdura fresca al alcance de cualquier español).

Legumbres, frutos secos (los cuales la mayoría no son frutos, pero bueno), hortalizas, verduras en general... como prácticamente de todo y gracias a ello tengo un nivel del colesterol bueno bien alto. Eso sin contar el hecho de que la falta de nutrientes puede causarnos fatiga, depresión, y montón de otros efectos mentales.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #187 en: Octubre 12, 2012, 15:35:50 »
Yo a día de hoy como más cosas que cuando era joven. Lo que decís que hay cosas que de pequeño se comen y luego dejas de hacerlo, en mi caso pasó con las legumbres, no es que no me gusten, es como que las rechazo. Sí que hay algunas verduras que puedo comer: lechuga (sola, no me gusta juntarla con otras comidas como podría ser hamburguesas), pepino (también solo). Aunque hay algunas cosas como el ajo que no puedo ni olerlo, de ahí las leyendas urbanas de que soy vampiro xD.

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #188 en: Octubre 12, 2012, 18:45:09 »
No lo puedes oler, pero en realidad si que te lo comes... muahahahahaaa!!!

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
Re: Como hacer una paella en 15 minutos
« Respuesta #189 en: Octubre 12, 2012, 19:50:24 »
XD