Septiembre 23, 2019, 05:23:19

Recetas de comidas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 12, 2011, 16:41:10

Megapus

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Sabes lo que no sólo no engorda nada si no que hace perder peso al comerlo? El apio. Según lo que he leí­do en foros de nutrición y tal, quemas más calorí­as al consumirlo que las que te ofrece al digerirlo.  icon_trollface

Megapus

Con la lechuga pasa lo mismo  icon_truestory

EbaN de Pedralbes

Para la masa podéis usar esta receta.

Pitza de cerveza:
Aceite 500 gr
Cerveza 500 gr
Harina 1300 gr

De cerveza siempre lo mismo que de aceite. Se mete todo el contenido en la amasadora echando la harina en dos veces. Después solo hay que amasar la masa a mano y dejarla reposar al estilo de las cocas.
Como no tendréis una amasadora a mano os tocará hacerlo a mano. Como no creo que hagáis tanta cantidad no será tan trabajoso como parece.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Julio 04, 2012, 16:14:45
Para la masa podéis usar esta receta.

Pitza de cerveza:
Aceite 500 gr
Cerveza 500 gr
Harina 1300 gr

De cerveza siempre lo mismo que de aceite. Se mete todo el contenido en la amasadora echando la harina en dos veces. Después solo hay que amasar la masa a mano y dejarla reposar al estilo de las cocas.
Como no tendréis una amasadora a mano os tocará hacerlo a mano. Como no creo que hagáis tanta cantidad no será tan trabajoso como parece.
icon_desprecio

Kelemvor Freshbane

Lo del apio ya lo sabí­a, consumes más calorí­as intentando digerirlo. La lechuga no me queda tan claro.

EbaN de Pedralbes

Pero el apio tiene un sabor muy fuerte. En la escuela de cocina lo herví­amos por separado para que su sabor no se quedara por encima del resto de cosas.
De la lechuga ni idea tampoco.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Julio 04, 2012, 15:36:29
"Calla, Shinnosuke! Y cómetelo todo!"

Ni te voy a comer nada, ni te voy a hacer el "Cutel, culet", que nos conocemos   icon_yaoming

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Julio 04, 2012, 18:31:12
Ni te voy a comer nada, ni te voy a hacer el "Cutel, culet", que nos conocemos   icon_yaoming

Y el baile de la trompa?  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019