La noche más corta más larga de juegos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 06, 2011, 12:43:27

Kelemvor Freshbane

Nos llega a nuestro correo una interesante propuesta que queremos compartir con todos ustedes. El caso es que siversas asociaciones lúdicas están preparando una actividad a celebrar simultáneamente en toda España a la vez. Se llamará La Noche Más Corta Más Larga de Juegos y se celebrará la noche del sábado 25 de Junio. Se trata de una noche en blanco dedidaca a los juegos de todo tipo (tablero, de rol, cartas, etc). Por lo que me cuenta, han estado tiempo moviendo el asunto entre asociaciones conocidas y ya son varias las ciudades que van a celebrar este evento lúdico: Córdoba, Almendralejo, Málaga, Barcelona, Salamanca, Zaragoza...

Esperamos que todaví­a sean más las que se unan en este primer año y que crezcamos en el futuro. Pueden aprender más sobre esta propuesta en el blog oficial de la misma.

Nos parece una estupenda iniciativa, y desde la Marca la apoyamos sin fisuras.

Ví­a | www.lamarcadeleste.com

RaGmOuTh

Este evento está promovido por las asociaciones CSI Badajoz y la Cordobesa JugamosoTod@s.

Estamos viendo de hacer una jornada en Benidorm enmarcada en este evento, podéis ir comentando que os parece y si os animarí­ais a participar :D

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo y yo, si podemos, participaremos.

EbaN de Pedralbes

Nuestra intención es celebrarlo siguiendo el guión. Es decir, que sea durante una noche que es la idea de este proyecto. Sin embargo hasta que pasen las elecciones municipales no sabremos donde se podrá realizar.
Pero vamos a hacer algo, eso seguro.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Hola, gente maravillosa.

Pasadas las elecciones toca retomar este evento así­ que de primeras necesitamos a alguien que se maneje con el photoshop para hacer el cartel. ¿Algún voluntario?
Los diseños que hemos visto hasta ahora mantienen el formato de la imagen superior cambiando únicamente lo que se ve en el medio.

Respecto a lo que tenemos en mente hacer para este curioso pero divertido evento es organizar una serie de torneos eliminatorios de forma que todos puedan participar y los que vayan quedando eliminados puedan participar en otro juego en lugar de quedarse parados mirando. Para ellos nuestra intención es recopilar copias de los juegos más populares para organizar los torneos pero tener también juegos de esos llamados fillers (juegos rápidos para pasar el rato sin comerse mucho el tarro) para que la gente no este parada pero sobretodo que permitan el ir cambiando los grupos de juego para que no jueguen siempre con las mismas personas.
Estas son nuestras ideas pero si no os gustan tenemos más ideas  icon_wink
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo ese dí­a saldré sobre la 1 de la noche de trabajar, pero podéis contar conmigo si al final se monta algo por Benidorm. Antes de tomar una decisión de los juegos que se van a jugar o los campeonatos que se van a hacer habrí­a que mirar el lugar donde montar todo esto.

EbaN de Pedralbes

Del sitio se encarga nuestro tendero favorito pero creo que no habrá problemas.
Básicamente nos gustarí­a saber si hay gente interesada y que juegos pueden traer.
Fe en el Caos

JAVI

Seguramente coincidira con mi Sabado libre de mes, asi que contad conmigo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019