Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

JAVI

Ademas estoy creando ...

... Reglas cooperativas / o más competitivas (según cada jugador, se pueden aliar o putear a voluntad).

... adaptación para jugar hasta 8 heroes a la vez.

... Nuevo sistema de combate.

... todas las fichas de todos los personajes del DESCENT adaptadas al DUNGEONQUEST.

... Tabla de puntuaciones (hoy por hoy en el nuestro el record es mio, saliendo vivo con 7550 Monedas).

... Y viendo a que más del Deescent le saco partido para el Dungeonquest.

P.D.: Ya sé que alguno encontrará que lo estoy variando mucho, pero a fin y acuentas, es un juego creado por alguien, no quiere decir que no se pueda mejorar (Como dijo alguien una vez... Lo dificil es inventar la rueda, mejorarla es muy fácil). Y de momento debo ir bien encaminado, ya que a mi novia, y amigas (si, hasta ahora solo lo he jugado con hembras) a todas les a encantado y es el juego al que desean jugar.

Usease, ya os podeis ir preparando para un invierno de asalta tesoros mis jovenes aventureros.

MrOizo

No es que crea que no se pueda o deba mejorar... Lo que no me creo es que digas que el juego te mola y tal cuando lo estás cambiando tanto. A mí­ personalmente me gusta como estaba, con su alta mortalidad y todo incluido.

La única variante que se me ocurrirí­a para que la gente que consigue 50 de oro nada más empezar se pire de la dungeon es hacer que la gente comience donde la guarida del dragón y tenga que ingeniárselas para salir con vida.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

bueno, a decir verdad, la base del juego y el material si me han gustado (suficiente como para reconstuir y crear un nuevo juego), el juego por si tal cual, no no me gusta nada. Pero ya se sabe, gustos colores.

MrOizo

Cita de: JAVI en Agosto 14, 2011, 00:19:46
bueno, a decir verdad, la base del juego y el material si me han gustado (suficiente como para reconstuir y crear un nuevo juego), el juego por si tal cual, no no me gusta nada. Pero ya se sabe, gustos colores.

icon_lol

Kelemvor Freshbane

Hay veces que uno no puede dejar de sorprenderse, a pesar de estar acostumbrado, ya a estas alturas de la pelí­cula, a la capacida creativa, inventiva e imaginativa de los compañeros aficionados. Hace poco recibí­ en mi correo un interesante estudio comparado de las probabilidades en dos sistemas de juego, Dragon Age, con su sistema basado en tiradas de 3d6, y D&D, con su sempiterno 1d20. Pues bien, dado su interés, hemos decidido compartirlo con todos ustedes. Dar las gracias a su creador, el señor Manuel Garcí­a (Lordillo). Aquí­ pueden descargarse el documento en pdf conteniendo las observaciones y comentarios del autor.

Ví­a | www.lamarcadeleste.com

MrOizo

Kelemvor Freshbane

La verdad es que el sistema del Dragon Age me gustarí­a probarlo.

Kelemvor Freshbane

Gracias a ZonaDVD hemos podido saber que Amazon.com por fin aterrizará de forma oficial y definitiva en España.

En primer lugar, hoy miércoles 14 la tienda digital norteamericana hará una presentación a los medios, y después de eso, mañana jueves 15 de septiembre Amazon.es comenzará a estar operativa.

La mala noticia es que en principio no ofrecerá todos los servicios que tiene actualmente la tienda americana, como son el video bajo demanda, libros electrónicos, etc., pero lo que Amazon.es sí­ tendrá disponible es todos los servicios fí­sicos tales como música, ví­deos, libros, productos electrónicos, etc.

De momento se desconocen las "condiciones" en las que llegará la tienda a España, ya que se sabe poco de la polí­tica de precios que tendrá, así­ como de sus posibles ofertas. Lo única certeza que se tiene hasta el momento es que disponen de acuerdos con las principales editoriales y distribuidoras del paí­s, así­ como también con la empresa de transportes MRW.

Amazon.com nació en julio de 1995 en Seattle como una librerí­a on-line. A los 30 dí­as ya estaba repartiendo libros en 50 estados de EE UU y en 45 paí­ses de todo el mundo desde un garaje. Poco después empezó a comercializar Compact Discs, material electrónico, etc. Su fundador, Jeff Bezos, es una de las personalidades del mundo de Internet desde sus inicios y su polí­tica se caracteriza por una gran agresividad comercial.

Ví­a | www.misiontokyo.com

Trebolillo Jackson

Los sistemas en forma Poisson son los que más me gustan. Generan resultados más creibles siendo más difí­ciles las pifias y los crí­ticos (que es lo que yo creo que se ajusta a la realidad).
Un resumen (perdonadme los puristas, matemáticos y otra gente de mal vivir) cutre es que cuantos más datos tiras más tiende hacia el centro de la campana el posible resultado (y más achatada es la campana) y cuantas más caras tengan los dados más grande (en todas direcciones es).

Yo hice dicho cálculo para el sistema de mundo de tinieblas en función de cantidad de dados y dificultad para ver qué arma CC me convení­a (sí­, soy un munchkin de cuidado). A ver si lo rescato de las profundidades de mi disco duro y lo cuelgo aquí­.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019