Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Tengo el agrado de anunciarles... (Thanks Eric for the news!!)

¿Recuerdan que la última empresa en tener los derechos para juegos (tablero, cartas y rol) fue Wizards of the Coast, conocida no solo por lo que ya sabemos sino por el sistema Saga que tuvo muy buenas criticas? El contrato se habí­a vencido (no recuerdo si hace uno o dos años) y Star Wars quedó a la espera de si alquien lanzaba algo.

Ahora bien segun el blog de Fantasy Flight Games, ellos se encargarán de la licencia de ahora en más (y sabemos que Lucasfilm no es barato) para editar juegos de tablero, cartas y juegos de rol. Los dos primeros son a su vez los primeros en la lista, pero la idea es tener juegos de rol. Con el nuevo pre release del juego The Old Republic Online, a cargo de Bioware -que viene dando que hablar desde hace más de un año -, es el momento ideal para volver comercialmente con Star Wars.

Me intriga como serán los planteos para los futuros releases roleros.

Ví­a | www.proyectorpg.com.ar

EbaN de Pedralbes

Fantasy Flight Games es una empresa seria y competente pero lo mejor es saber que en España sus productos los publica principalmente Edge así­ que seguramente los verí­amos en castellano.
Fe en el Caos

JAVI

Bueno, en vista de que no quereis quedar con un viejo como yo, he cambiado algunos juegos, y entre ellos ahora tengo el DUNGEONQUEST jajajajajaja boom boom (lease risa malicios y truenos de fondo).

Kelemvor Freshbane

Cita de: JAVI en Agosto 06, 2011, 01:45:19jajajajajaja boom boom (lease risa malicios y truenos de fondo).
icon_lol

Kandy

Wau, la verdad es que la pagina web es una pasada, me encanta...
En tiempos de guerra, todos los agujeros son trincheras.

JAVI

Acabo de jugar mis primeras partidas al DUNGEONQUEST, y la verdad es que lo e encontrado un poco absurdo, era poco más que a cara o cruz, vivir o morir, sin poder decidir nada, asi que he cambiado una regla (¿que raro no?) para el moviento que hace el juego casi igual de rápido, y mucho más dinámico, pudiendo tener un poco más de margen en las decisiones al movernos, y sobre todo mayor variedad de deciiones.

Es tan fácil, como en la fase de MOVIMIENTO o BUSQUEDA, tener las siguientes opciones:

Puedes realizar una de las siguientes combinaciones por turno:

AVANZAR.
   - Avanzar a 1 Loseta adyecente ya visible, (y jugar una carta de Mazmorra al moverte sobre él, si este lo requiere).

EXPLORAR.
   - Colocar un nuevo cuarto, avanzar sobre él, (y jugar una carta de Mazmorra si este lo requiere).

OTEAR.
   - Ver (colocar) dos Losetas adyecentes a nuestra posición (sin movernos, solo colocandolas).

INVESTIGAR.
   - Buscar 1 vez (1 carta de buscar) + Ver (Colocar) 1 Loseta (sin movernos, solo colocandola).

REGISTRAR.
   - Buscar 2 veces (Coger 2 cartas de Buscar).

Probadlo y ya me contareis que tal?.

Un saludo.

P.D.: Ire colgando las variantes de juego que haga, por si le sirven a alguien. aunque mi idea es hacer una gran juego del DUNGEONQUESTO perí² rapido y sencillo.

Kralizec

Da la impresión de ser aleatorio... y lo es. La idea del DQ es saber parar a tiempo y salir del dungeon; toda acción que tomes es potencialmente letal. Los avariciosos que quieren salir con 2000~3000 tienen una probabilidad de perder altí­sima.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

JAVI

ya, pero si no se le da cierto control al juego, es poco más que un cara o cruz y tiene los dias muy rápidos contados, sin embargo, con algunas pequeñas variaciones tiene potencial para ser un gran juego.

Pruebalo de la manera oficial, y luego pruebalo con mi variante, y ya me contaras cual es más divertida.

Un saludo, ya  a ver cuando hacemos una partidilla de DUNGEONQUEST no?

MrOizo

Yo ahora que tengo más curro aún lo tengo más chungo para cualquier cosa. En cuanto termine agosto todo se calmará de nuevo.

icon_beer
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

Pues contad con algunas buenas partidas al DUNGEONQUEST en septiembre, por que con mi variante y  alguna más que creare (no me convence el sistema de combate) se esta convirtiendo en un juegazo que sale mucho en casa... Al final va a tener razon Maese Kelemvor con que este juego era muy bueno... que conste que si le doy la razón es como caso atipico, y no lo repetiré si no es en presencia de mi abogado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019