Marzo 24, 2019, 17:01:10

Animales monos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 21, 2010, 17:29:46

MrOizo

Pues la echas a ella y ya tienes el espacio suficiente para el perro xD

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

No, que ella nos tiene que cuidar icon_yaoming

Zinik Krilow

Me cago en ti y en tus dientes mala perra.
Yo no quiero un perro tan grande porque mi casa es pequeña, si tuviera una casa con patio no tendría problema, además tendría que recoger tos moñigos gigantes porque el campo de al lado de casa está infestado de gitanos rumanos, seguro que salgo por allí y vuelvo sin perro

Adjany

Y sin dinero, ni llaves, ni órganos... xDDDDD

MrOizo

Hay que ver las chorradas que sueltas Zinik. Estuve una o dos semanas haciendome cargo de un husky cuando vivia en el ultimo edificio de la calle del Backstage y jamas tuve problemas con nadie. Casi no quedan gitanos en esa zona y hay un area bastante grande como para no necesitar recoger boñigas de perro (Yo no lo hacia en esa zona).

La zona en la que vivis ahora mismo es ideal para tener perro. Teneis la zona cerca de los gitanos para pasear o la zona de bosque antes de llegar a la zona de las discos. Its perfect!

EbaN de Pedralbes

Cita de: Zinik Krilow en Noviembre 24, 2012, 03:35:13...el campo de al lado de casa está infestado de gitanos rumanos, seguro que salgo por allí y vuelvo sin perro

O solo vuelve el perro  Icon_ifyouknow

Zinik Krilow

Pero me puedes decir cuanto hace que paseaste a ese perro?El que dice gilipolleces eres tú, ya que he dicho que si voy al campo, no recogería las moñígas como es lógico, el tema es que últimamente veo a todos los gitanos rumanos suben hasta el campo.
A parte que tenga o no un perro es cosa mía y no tuya, por mucho que me repliques seguiré haciendo lo que me salga de los ovarios.

MrOizo

Que antipatica que eres!

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019