Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 213870 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2011, 14:40:50 »
Las nuevas no tienen porque ser continuación, podrían hacer una precuela y ver como "los humanos arrasamos el cielo" icon_awesome
« Última modificación: Enero 25, 2011, 14:41:02 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2011, 15:13:11 »
Las nuevas no tienen porque ser continuación, podrían hacer una precuela y ver como "los humanos arrasamos el cielo" icon_awesome

Hombre, no se, es ke ya de por si Reeves no me gusta mucho como actor... Es más, yo no lo llamaría actor, si no "persona ke no se expresa ni gesticula". El actor ke hace de Morfeo (Laurence Fishburne) me gusta como actúa, hace un wen papel, aunke la ke hace de Trinity (Carrie-Anne Moss) tampoco me convence mucho. Si le hiciesen una lavada de cara a la peli con nuevos actores... O con algunos de los mismos, pero en otro tiempo como dice Kelemvor.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Anubis

• Visitante
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2011, 16:50:57 »
A mi si me gustaria, a pesar de cierta decepcion con la 3ra pelicula, esperaba un final mas.... claro, menos... por que si. Pienso una cosa, a matrix, le falto un poco de explicacion y le sobro ansia de dinero, animatrix mola, pero estaba hecha para recaudar y lo de meter contenido "importante" de la saga en un juego me parecio francamente de coña.

Si hicieran mas peliculas de matrix, yo las veria, posiblemente en mi casa o tal vez en el cine si los efectos valieran la pena, que seguro que lo harian, he de decir que me gusta ir al cine, no es ni parecido a verlo en casa y algunas peliculas que me han gustado en el cine, no me han gustado en mi casa.

Por otra parte he leido por ahi una cosa que me ha hecho gracia

Quote (selected)
Últimamente se ha demostrado que un buen guión, y sin tanta parafernalia, parece ser una fórmula mucho más efectiva
eso depende de lo que consideres efectivo, por que mira avatar, un jodido remake de pocahontas, con una historia plana como ella sola y es la peli mas taquillera de la historia, asi que eso de no efectivo, es relativo. Si a lo que te refieres es que a la pelicula se le pueda sacar mas o menos jugo, no te lo voy a negar, pero mas alla de los efectos que se consigan, lo importante siempre es el guion.

En defensa de matrix decir una cosa, la primera era sublime, un antes y un despues del cine, tanto en efectos como en concepto, tengo un recuerdo muy grato de meterme en el cine sin escuchar hablar nunca de ella y salir totalmente maravillado, que puedes pedir despues de eso? Que se puede esperar de una secuela despues de un inicio tan brutal? pues se espera mas, siempre se espera mas, pero bueno, nos dieron mas historias basadas en un mundo cuanto menos, que nos intereso y nos fascino a todos, las posibilidades de la saga eran tantas que nunca lloveria a gusto de todos, no les defiendo, lo que hicieron fue hacer lo que les dio la gana procurando ganar todo el dinero posible por el camino.

La fuente no me convence demasiado, por no decir nada, pero si hicieran mas peliculas de matrix yo seria un poquito mas feliz, aunque luego fueran una puta mierda. La amenaza fantasma me hizo feliz, fue una mierda, pero la espectacion, el cine lleno de frikis, sentarme emocionado con mis colegas para ver algo que nos interesa y que no todo el mundo comprende, no tiene precio. Eso me lo ha dado star wars, matrix y muy pocas sagas mas, pero la norma hoy en dia es que si no roza la perfeccion, se lo critica sin piedad, el cine no solo es cine, si no un conjunto de emociones, como el arte en general.

Saludetes

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 02, 2011, 17:12:45 »
Quote (selected)
el cine no solo es cine, si no un conjunto de emociones, como el arte en general.
icon_gusta

santos

• Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2011, 19:20:46 »
Se le fueron de las manos el enfoque filosófico-informático que había en la saga.Recuerdo cuando vi el trailer me sorprendió mucho,ese acercamiento de los comics japos al cine americano estaba de puta madre era bastante y novedoso.Pero después la historia,sobre todo la segunda parte no habia por donde cogerla,después viendo en foros alucinaba con las teorias informaticas que habían pillado alguna gente,riete de la primera de Tron,creia que me habia equibocado de peli cuando fuí al cine a verla.Si,pudo ser y no fué.Alguna vez las revisitaré desde el cine no las he visto las dos partes,puede que pille algo que no pille en su dia,pero me da mucha pereza.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 19:25:25 por santos »

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2011, 20:30:40 »
Primeros bocetos de la nueva serie precuela de Battlestar Galactica, que narra la experiencia de Adama en la primera guerra cylon:

En otras noticias...

Luke Pasqualino (Skins) será el Adama de 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome'

El joven actor británico obtiene el papel protagonista del esperado proyecto 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome'.

El anuncio había sido hecho en octubre, y tras la serie derivada 'Caprica', que se interesaba por las primeras aventuras de los Adama, la franquicia 'Battlestar Galactica' iba a conocer un nuevo horizonte con Blood & Chrome'.

Después de 10 años de conflictos contra los cylons, William Adama se integra en una nueva nave, la Battlestar Galactica.

Según Entertainment Weekly, dos papeles importantes han sido ya otorgados, ya que el joven actor británico Luke Pasqualino, que formaba parte de la segunda generación de 'Skins', debería interpretar el papel principal: William Adama. Ben Cotton, a quien se pudo ver en 'Riese' y 'Harper’s Island' recientemente, debería interpretar al superior jerárquico del joven piloto, Coker.

Aunque Ronald D. Moore está vinculado al proyecto, David Eick, productor ejecutivo de la serie madre, participa en el piloto de dos horas ya encargado.

En diciembre, varias ilustraciones sobre este proyecto habían sido desveladas, dejando prefigurado el aspecto visual del piloto.

fuente: http://www.pizquita.com/noticia20870.html

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #76 en: Febrero 02, 2011, 23:57:25 »
 icon_gusta

Anubis

• Visitante
« Respuesta #77 en: Febrero 03, 2011, 00:12:46 »
Genial! la verdad que me dio muchisima rabia que cancelaran caprica pues me estaba encantando.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #78 en: Febrero 03, 2011, 00:18:44 »
Bah, a mi caprica no me gusto apenas. Espero que esta nueva serie este a la altura del remake de la serie original y tiene buena pinta pero ya no me fió.
Fe en el Caos

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #79 en: Febrero 04, 2011, 20:28:43 »
El personaje de Adama está bien, pero deberían también incluir alguno tipo Starbuck.

bip.. bip... trutuitt...