Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Adjany

Yo tengo un mensaje para el señor Ridley Scott que quisiera transmitirle desde aquí­...

¡DEJA YA DE JODER Y SINO TIENES IDEAS NUEVAS JUBILATE, MAMÓN!

Gracias.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Oh, que buena noticia, es una de las novelas que mejor describen un futuro de ciencia ficción al estilo ciberpunk. La leí­ hace muchos años porque me la recomendaron y me encanto.

Fuente: cyberpunks.es

Citarneuromante_thumb
Neuromante llegará al cine

Neuromante, una de las obras más influyentes de la historia de la  ciencia ficción. En ella William Gibson, crea toda la atmósfera que hoy  en dí­a envuelve al cyberpunk. Como padre del término junto con Bruce  Sterling, gracias a él hoy en dí­a podemos utilizar la palabra  ciberespacio.

Después de haber oido durante mucho tiempo que Chris Cunninghamm serí­a  el director de Neuromante, finalmente el director Vincenzo Natali,  conocido por su saga Cube será el encargado de dirigir el filme, que  cuenta la historia de Case, un hacker desocupado que es contratado por  un hombre misterioso para participar en lo que parece un crimen  imposible.

Neuromante es la adaptación de la premiada novela homónima de William  Gibson, considerado como el padre del Cyberpunk y un auténtico  visionario en muchos aspectos de lo que es hoy en dí­a internet. La  pelí­cula supondrá todo un reto para Natali, no sólo por lo que siempre  supone adaptar una novela de culto,  sino a nivel visual, ya que la  historia es en sí­ muy abstracta al desarrollarse en buena medida en el  ciberespacio, pero según el propio director pelí­culas como Matrix han  ayudado a a allanar ese camino y a que el público haya aceptado este  tipo de conceptos. Ha llegado el momento de Neuromante.
La pelí­cula se encuentra en estos momentos en fase de producción y se rueda en Canadá, Tokyo, Londres y Estambul.
Siempre nos quedará la espinita de saber qué hubiera hecho el genial   Chris Cunninghamm , pero lejos de lamentarnos no podemos hacer otra cosa  que iniciar la cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados de  los próximos meses y el más deseado por nosotros por lo que Neuromante  supone para el Cyberpunk.
Fe en el Caos

Adjany

Y se la cargarán haciendo una mierda comercial como... Siempre. xD

MrOizo

No siempre es asi, y esperemos que la peli forme parte de esa minoria conocida como Peliculas de culto.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Solo tienen que ceñirse al libro para hacer una pelí­cula de puta madre así­ que esperemos que no hagan "cosas rarasicon_disapproval
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La primera de Cube impactó, a ver como se le da esta.

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Octubre 18, 2012, 15:29:35
Solo tienen que ceñirse al libro para hacer una pelí­cula de puta madre así­ que esperemos que no hagan "cosas rarasicon_disapproval

Tengo entendido que Ridley Scott va a relacionarla con Prometheus y Blade Runner

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019