Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kassidy en Septiembre 01, 2012, 06:53:50
Y además, cómo no incluyen Birdemic?

Trololol.

No, no es coña, esto tiene entrada en IMDB.
Lo dices en serio? Siempre he pensado que era un ví­deo/chorra que habí­a hecho alguien icon_poker

Kassidy

No es coña, no.
http://en.wikipedia.org/wiki/Birdemic:_Shock_and_Terror

Segunda parte planeada, en 3D, la primera parte tuvo estreno en cine y tour de EEUU y Canadá... si todo el mundo lo describe como la peli que es tan mala que es buena.

Mindfuck central.

Cita de: MrOizo en Septiembre 01, 2012, 06:54:44
Por cierto, alguien ha visto a los Critters en este ví­deo? Por que yo no.

Ah, y además, Bruce Campbell aparece por ahí­ en el ví­deo, y desde luego que no considero ninguna de sus pelis de "terror". Todas son de cachondeo. Sólo con ver la cara de Bruce te partes el culo  icon_lol

Hombre, tampoco han incluí­do Aracnofobia. Que para los que padecemos esa fobia eso es Terror.

+1 a todo esto, sobretodo Aracnofobia.

EbaN de Pedralbes

La explicación sobre las pelis que salen en el ví­deo es bastante sencilla. Yo dirí­a que el que se lo ha currado ha debido pensar algo así­: Mi ví­deo mis pelis xD

Cita de: MrOizo en Septiembre 01, 2012, 06:54:44Ah, y además, Bruce Campbell aparece por ahí­ en el ví­deo, y desde luego que no considero ninguna de sus pelis de "terror". Todas son de cachondeo. Sólo con ver la cara de Bruce te partes el culo  icon_lol

Pues la primera de Sam Raimi: Posesión Infernal es una pelí­cula de culto pero no de risa, luego ya las secuelas fueron cada vez más irónicas y divertidas.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

La nueva idea para asegurar silencio en el cine.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Rey_Piccolo

Esto me lo guardo para mi master de Juego de tronos  icon_pervert

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019