Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

EbaN de Pedralbes

Helen
Los felices años 20, ciudad de Arkham. Helen despierta algo desorientada en su habitación de la residencia para señoritas. Recuerda poco de la petting party de la noche anterior, pero debió ser bastante intensa, especialmente salvaje... Vivimos en una plácida isla de ignorancia.

"Helen" se plantea como un producto 3D de alta calidad destinado a un público adulto amante de las historias de terror y suspense, un segmento todaví­a muy poco explotado en el mundo de la animación a nivel mundial. Un producto innovador, valiente y arriesgado.

Aunque se desarrolla y funciona como cortometraje independiente, "Helen" también forma parte integrante de un proyecto aún más grande y ambicioso: el largometraje "Ages of madness", de animación 3D estereoscópica, inspirado en el universo literario de H.P. Lovecraft y el ciclo de Los Mitos de Cthulhu.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

CitarEstreno: Septiembre 2012

Es un detalle que lo estrenen cuando celebramos nuestro aniversario  icon_yaoming
Pues no se como será el estreno pero supongo que competirá en festivales y tal. Vamos, que no creo que lo pongan en youtube como estreno precisamente.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fuente: Los Siete Reinos

Hoy os traemos un mapa muy grande, gigante. Se trata del mapa conjunto de todos los mapas que hemos publicado en la categorí­a Mapas en español.

Su tamaño es de 5.000 x 5.000 pixeles, y su peso es de más de 5 mb, por lo que no es muy recomendable para imprimir, pero ideal para llevarlo en el móvil, ebook, ipad, o para verlo en el PC.

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

¿Se sabe algo de esto? La verdad es que tras haber visto dos de estas teleseries sobre mundodisco tengo ganas de ver más...
Fe en el Caos

Kassidy

Agosto 03, 2012, 22:19:42 #536 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 23:13:27 por Kelemvor Freshbane
Sé que el proyecto sigue adelante y que, según recuerdo, han rodado ya, pero no sé la última al respecto. Ahora te digo en cuanto mire el correo.

Edit: Vale, tras buscar por mi bandeja de entrada, rectifico:

La serie continúa en fase de pre producción. Sé sospecha que algunos de los cambios en el sistema de impuestos en el reino unido, favorables para la industria cinematográfica, que entrarán en vigor el año que viene, han motivado la demora.

Kelemvor Freshbane

Mira que tiene una forma extraña este mundo...

EbaN de Pedralbes

Pero tiene su gracia así­ como ciertos detalles curiosos como el muro que separá y contiene el frí­o norte, los dedos, las ciudades libres, etc... A mi me encanta
icon_megustaface
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019