Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 196877 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2010, 21:54:42 »

El tiempo pasa muy rápido. El 2010 está a escasos días de terminar, y con ello los listados de varias agencias así como las de cada blog que habla de televisión comenzarán a aparecer. Los primeros en hacerlo son los de American Film Institute o AFI por sus siglas, que son una entidad cinematográfica sin fines de lucro cuyo cometido es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje al mismo, es decir, todo lo que presentan es en favor al cien por ciento de la calidad del material audiovisual en todos los sentidos, sin tomar en cuenta audiencias u otros temas ajenos a la serie o película en cuestión.

Para la AFI, las mejores diez series del año son:

• The Walking Dead
  • The Big C
  • Boardwalk Empire
  • Breaking Bad
  • Glee
  • Mad Men
  • Modern Family
  • The Pacific
  • Temple Grandin
  • 30 Rock

Pero la que se lleva la mayor mención es The Walking Dead, esa serie de zombies que desde día de Halloween ha sorprendido a propios y extraños con una historia novedosa y efectos especiales de cine. Si ustedes ven todas las series antes mencionadas deberían sentirse felices, pues estamos siendo testigos de la mejor calidad televisiva a la que se puede aspirar hoy día. En lo personal no concuerdo con algunas series, especialmente 30 Rock y es que en lo personal me parece terrible, pero esa es mi perspectiva.

La American Film Institute premiará y rendirá tributo a las series de este listado y a varias películas el próximo 14 de enero, en una ceremonia que promete ser espectacular, ¿qué les parece?

Vía: http://tvlia.com

santos

• Visitante
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2010, 23:55:54 »
Solo he visto 3 de la lista:The Walking Dead,que me ha decepcionado,Breakin Bad,esta no está nada mal aunque algo cargante con el drama y el mal rollo y Broadwalk empire,esa si que me ha gustado mucho pero creo que es una serie que vaya gustar a mucha gente es un poco especial en la forma de contar la historia.La de Mad men y Pacific y Band of Brothers serán muy posiblente las próximas que veré en un futuro no muy lejano.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2010, 12:43:26 »
Los 10 videos más vistos en Youtube durante el 2010.

pasperui

• Visitante
« Respuesta #53 en: Enero 05, 2011, 23:34:46 »
El del coche es una pasada. Al resto no les veo interés. Para gustos colores. El chico del piano es decentillo.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2011, 00:18:47 »
Quote (selected)
"Cuanto gilipollas... Y tan pocas balas"

Ninguno que se pueda catalogar de "Hostias, qué molón".

Os dejo el mejor vídeo de YouTube  icon_trollface

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2011, 12:33:21 »
¡El vídeo del tío flipando con el coche es BRUTAL!
Fe en el Caos

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2011, 14:50:06 »
En South Park también salen además referencias al señor de los anillos y otras pelis frikis. Hay un capítulo muy bueno en el que salen a dúo George Lucas y Steven Spielberg en el que se critica duramente tanto por la cagada del episodio I como por el absurdo de modificar escenas tanto en la trilogía original de SW como en ET (por ejemplo sustituir en la policía pistolas por walkie-talkies, entre otros...) Sólo ese episodio hace que South Park entre en las series que todo buen friki debería ver.
bip.. bip... trutuitt...

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2011, 01:49:23 »
Adorada por muchos que la consideramos serie de culto y lo mejor que ha salido de la mente de Joss Whedon en toda su carrera y detestada por otros que no saben ver más allá de su aparente y oportunista cancelación, para mí Firefly, junto con Serenity es uno de los mejores ejemplos de cultura geek de la televisión reciente. Por si alguien no la conoce, Firefly es una serie de televisión estrenada en 2002 por el canal norteamericano FOX y que debido a sus bajos niveles de audiencia fue cancelada sin piedad por la cadena (conocida además por no temblarle demasiado el pulso a la hora de quitarse de en medio series que no funcionan todo lo bien que los directivos quisieran). Fue creada y guionizada por el irregular pero magnífico genio de la ciencia ficción Joss Whedon (responsable también de Buffy The Vampire Slayer) y nadie sabe si fue precisamente por su prematura cancelación pero con el tiempo se ha convertido en una serie de culto y en un must see para cualquier persona a la que le interese el espacio y las buenas historias.

Parece mentira, y esto es precisamente lo que muchos critican, que sólo 14 episodios den para que se haya desarrollado todo un universo paralelo y muchos sigan todavía revisionando con fervor todos esos capítulos a la búsqueda de nuevas pistas y nuevos hilos para intentar comprender todo el potencial universo fandom que había detrás de Firefly. Un descubrimiento que me ha llamado muchísimo la atención y que además me parece todo un guiño geek es que la famosa figura de Han Solo congelado en carbonita aparece en muchos episodios (supuestamente en todos pero parece que nadie ha sido capaz de encontrar todas las referencias) de la serie incluido de manera más o menos disimulada entre el atrezzo. Como puede verse en la galería nunca aparece de manera explícita pero siempre es gracioso ver como de una manera o de otra los responsables de la serie consiguieron colar esa referencia directa a otra de las grandes aventuras especiales por excelencia, Star Wars.

Al parecer el principal motivo de esta excentricidad es que Nathan Fillion (otro gran actor, imperdible en su papel en Dr Horrible’s Sing Along Blog) al parecer es un fanático de Star Wars y tenía la pequeña estatuilla que aparece en las imágenes que aprovechaba para incluir en todas las escenas que podía, poco a poco se fue convirtiendo en una especie de broma interna en el equipo de rodaje y ese es el motivo por el que dos iconos de tal magnitud hayan acabado juntos compartiendo escena. Para que luego digan que el mundillo de la televisión no tiene curiosidades.

Vía | http://alt1040.com

santos

• Visitante
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2011, 08:24:41 »
A mi me gustó mucho la serie lastima que no tubiera más episodios.Tambien es para mi de lo mejor que he visto del Whedon ese ya que ni me gustó la de Buffy ni la última que hizo Dollhouse que me pareció un coñazo.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2011, 10:36:32 »
Hay unos cómics que unen el final de la serie con el inicio de la película. Yo tengo por ahí el número uno, no se si el dos también, pero no llegué a completar la serie. Era una de esas miniseries de siete (creo que eran siete) episodios.
Fe en el Caos