Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Cyrus Balzack

Me parece genial, yo siempre he sido mas de Cazarrecompensas, Contrabandistas, Soldados y demas, los force user a tomar viento coño ! Ningun campo de fuerza mistica gobierna mi destino !

icon_notfap

Cyrus Balzack


Cyrus Balzack

Para mi que no he leido los comics, creo que la serie ha perdido carga dramatica, se han "acomodado" en la familla que pillo la serie en la primera temporada, y se estan poniendo demasiado comodos.

Espero que cuando continue esta segunda temporada empiece a mejorar, porque se esta haciendo algo aburridilla.


icon_disapproval

EbaN de Pedralbes

Realmente lo único costoso en esta segunda temporada debe ser el maquillaje de los zombies más allá de los costes estandars de las series de TV.
De hecho si siguen la trama del cómic el siguiente escenario tampoco serí­a demasiado costoso pues se podrí­a hacer en un estudio.
Spoiler
Pues creo recordar que lo que viene ahora es la carcel.
[close]


De todas formas a mi si que me ha gustado pero en esta segunda temporada podrí­an haber abreviado un poco más para darle más emoción a la serie y no tanto relleno de conversaciones aunque ha habido algunos episodios brutales como el que empieza con el compañero del sheriff afeitandose...
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


StyG

'Águila roja' deja de volar en TVE por la crisis




Aunque RTVE se encuentra descabezada y sin presidente, en la corporación ya se están tomando las primeras decisiones para tratar de afrontar el recorte de 200 millones en su presupuesto que ha decidido el Gobierno. El consejo de RTVE ha decidido no emitir las nuevas temporadas de 'Águila roja' y 'Cuéntame', al menos hasta que se aclare en qué queda el recorte y su importe. Desde RTVE aún confí­an en que el Gobierno suavice el recorte o, al menos, acepte devolverles el importe del IVA, unos 120 millones. "No se va a emitir producto nuevo", es el mensaje. La medida, si el recorte sigue en 200 millones, se mantendrá durante todo este año. No se estrenará nada ni habrá nuevas temporadas en 2012.

Ante la situación de incertidumbre económica, el consejo, al que también han acudido el director de TVE, Santiago González, el de RNE, Benigno Moreno y el director general corporativo, Jaime Gaiteiro, ha tomado esta decisión: no se estrenarán las nuevas temporadas de las series que acaban temporada y tampoco se estrenarán las que tienen en cartera, según han apuntado fuentes del consejo a ELMUNDO.es. "El gasto de estas series no se computa hasta que no se emiten", añaden. í‰sta es la clave de la decisión: no se emite, no se paga. La series no se eliminan de TVE, si no que las mete en la nevera, a la espera de que haya dinero.

En lo que respecta a 'Amar en tiempos revueltos', se seguirá emitiendo, en principio, durante este mes de febrero, pero en marzo se revisará su situación. Visto el panorama, es muy probable que también se deje de emitir.Lo más probable es que el vací­o de estas ficciones se rellene con repeticiones de las mismas, o bien se estiren los programas de producción propia que ya se emiten.

Globomedia, la productora de 'Águila roja', y Ganga, responsable de 'Cuéntame', están ahora mismo inmersas en la grabación y el guión de la quinta y 14ª temporada, respectivamente. Ambas producciones tienen un coste por capí­tulo en torno a 600.000-700.000 euros.

Ante esta decisión, las fuentes consultadas por ELMUNDO.es señalan que "se está yendo a por lo que da audiencia. Ahora son las series de ficción, después será el cine y luego el fútbol. Van a convertir TVE es una televisión residual". 'Águila roja' y 'Cuéntame' copan seis de las 10 emisiones más vistas en España en televisión en enero. La primera fue seguida el 16 de enero por 6.163.000 espectadores, un 30% de cuota de pantalla. 'Cuéntame' la vieron el 26 de enero 5.117.000 espectadores, un 25,5%.

"Una ficción fuerte en la televisión pública de un paí­s sirve de acicate en el sector, marcando pautas de calidad para el resto de canales y fortaleciendo una industria, que luego puede salir y venderse cada vez con más éxito en el extranjero", ha resaltado en conversación con ELMUNDO.es un responsable de una de las principales producciones de las pública.

"Ves cómo se está muriendo el enfermo. Le están quitando la medicina que le hace vivir", añaden. En las últimas renovaciones de contratos, todas las productoras negociaron con TVE a la baja, ajustando sus presupuestos. "El problema es que si no hay series bajará la audiencia y si ésta se reduce TVE será una televisión residual y entonces se abrirá el debate sobre su estructura y una hipotética reducción", apuntan fuentes del consejo. "Este puede ser el panorama si no hay voluntad polí­tica de mantener el modelo tal y como ha sido hasta ahora. Quizás haya otros intereses de por medio".

El foco apunta ahora al cine, los acuerdos que RTVE tiene firmados con las 'majors' y a la 'Champions'. Sobre ésta última, la corporación paga 35 millones de euros por cada temporada hasta 2015.

En el consejo de RTVe también se ha decidido instar a un plan para reducir los sueldos de los consejeros, directivos, presentadores, tertulianos... Así­ como para adelgazar la estructura directiva. En la actualidad, RTVE cuenta con 62 directivos externos, que no forman parte de la plantilla. También se ha pedido renegociar con los proveedores una baja en el coste del servicio. "Sin embargo, estas medidas pueden suponer sólo un ahorro de 11 millones de euros. El problema es que no hay margen de maniobra para ahorrar", concluyen fuentes próximas al consejo.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/comunicacion/1328118467.html

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 02, 2012, 14:55:29
Eso pasa por quitar los anuncios.


Yo al menos me alegro que no los tengan... Ver Antena 3 o cualquiera de sus nuevos canales es de un tedio inimaginable. Anuncios cada 2x3. En cuanto a Águila Roja, nunca me gustó la serie, por lo que no la echaré de menos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Febrero 03, 2012, 00:33:27
Ver Antena 3 o cualquiera de sus nuevos canales es de un tedio inimaginable. Anuncios cada 2x3.
Será que cada 2x3 hay trozos de pelí­cula, porque hay más anuncios que otra cosa.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019