Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

EbaN de Pedralbes

Estos dí­as me he hecho eco de la noticia por la red, sobretodo por las redes sociales, y me he sorprendido por la gran cantidad de pelí­culas más que interesantes en las que participo este señor. Sin duda alguna que se gano el paso al cielo con su trabajo.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Enero 06, 2012, 11:14:56 #481 Ultima modificación: Enero 06, 2012, 11:15:55 por EbaN
¿Homenaje o Plagio?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Rick McCallum, en una entrevista con IGN, se ha referido a la serie de imagen real de ‘Star Wars’ como ‘Underworld’. Esta serie lleva en preparación tanto tiempo que algunos ya habí­amos perdido el interés por el proyecto. McCallum, como productor, aclaró que no se ha avanzado nada de la serie por falta de presupuesto, pero que es un proyecto firme del que se han escrito ya 50 guiones para capí­tulos de una hora.

Está claro que están interesado en el proyecto, sobre todo porque ahora mismo hay series de una calidad excepcional en televisión y hacer algo de gran presupuesto con Star Wars podrí­a reportar muchos beneficios. El problema es que no van a jugarsela con la pasta, sobre todo porque quieren meterle unos efectos especiales que saldrí­an muy caros actualmente. No hay dinero pero no quieren escatimar en gastos.

Esta serie pretende contarnos como es el mundo de los cazarrecompensas, cosa que se alejará bastante de lo que muchos esperan, pero que personalmente me parece muy interesante. Los que nos hemos criado con ‘Droids’ y ‘Los Ewoks’ sabemos que el universo de Star Wars es gigantesco, además nunca habí­amos tenido Caballeros Jedi hasta el ‘Episodio I’, en La Sagrada Trilogí­a solo habí­amos visto a un jedi fracasado y a un aprendiz.

En definitiva, la cosa es cambiar completamente de tercio en una serie que transcurrirí­a en ese gigantesco y poco explorado periodo de 20 años que hay entre los episodios III y IV, con el Imperio dando caña por toda la galaxia. Ya veremos que pasa, hasta entonces: que la fuerza nos acompañe.

Ví­a | www.zonafandom.com

EbaN de Pedralbes

La ambientación es interesante pero tal vez poco llamativa para el gran público que solo conoce las pelí­culas de Star Wars y poco más. Aún así­ una serie de Ciencia Ficción siempre es un proyecto caro pero creo que todos estamos convencidos de que solo por llevar la licencia de Star Wars tendrí­a mucha repercusión. Supongo que si ninguna gran productora de TV se ha puesto en contacto con ellos es porque necesitan mucha pasta
Fe en el Caos

MrOizo

La verdad es que a mí­ me llama mucho. Nunca me ha molado mucho lo de los Jedis... Me mola más ver como gente sin poder en la fuerza se carga o caza jedis.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Enero 13, 2012, 02:30:45
Me mola más ver como gente sin poder en la fuerza se carga o caza jedis.
Pues ya estás tardando en meterte en el SWTOR.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 13, 2012, 04:16:21
Pues ya estás tardando en meterte en el SWTOR.

It's...free! It's...Not...Free!  icon_okay
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

De todas formas, parece ser que se acabo la serie. La compañia a cerrado su producción (demasiado costosa argumenta), pues no se vosotros, pero para mi que era más costosa la primera temporada (en atlanta eran mejores escenarios, y más extras), en la segunda temporada como no hayan cobrado las plantas, arboles y cultivos ni idea de donde se a encarecido la serie.

Por ahi hay una pagina donde buscan firmas para enviarselas a la productora para que continue el rodaje... y no seria más práctico que en vez de firmas le enviasen "pelas"... estos humanos me hacen reir a carcajada suelta, sontan incoherentes.

Kelemvor Freshbane

Se creen que sus firmas valen como las de los famosos.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019