Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

StyG

A mi me está pareciendo un poco truño y lenta esta segunda temporada, tiene algunos intentos de accion pero... se quedan en eso, intentos.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Cita de: Stygma en Diciembre 30, 2011, 10:05:27
A mi me está pareciendo un poco truño y lenta esta segunda temporada, tiene algunos intentos de accion pero... se quedan en eso, intentos.

Una aclaración, esta no es una serie de acción y tampoco es gore sino que trata sobre como tienen que vivir los supervivientes que quedan sobre la tierra. Puede gustar más o menos pero para mi que me he leido el comic es una alegrí­a que la serie de TV no sea una copia del original y me ofrezca cosas interesantes.
No creo que sea la mejor serie de la temporada, casi que me quedo con American Horror Story en este lugar, pero considero que esta bastante bien.
Fe en el Caos

StyG

Sobre gustos no hay nada escrito, pero me gusta más Águila Roja que esta segunda temporada.  icon_hemansing

santos

Diciembre 30, 2011, 18:47:07 #474 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 18:48:57 por Santos
Cita de: EbaN en Diciembre 30, 2011, 16:35:50
Una aclaración, esta no es una serie de acción y tampoco es gore sino que trata sobre como tienen que vivir los supervivientes que quedan sobre la tierra. Puede gustar más o menos pero para mi que me he leido el comic es una alegrí­a que la serie de TV no sea una copia del original y me ofrezca cosas interesantes.
No creo que sea la mejor serie de la temporada, casi que me quedo con American Horror Story en este lugar, pero considero que esta bastante bien.

Estoy contigo.La gente parece que lo que quiere es que copien el comic,y se agradece que se adapte en vez que se calque.Lo bueno que pilla la esencia del comic,mucha psicologia de personajes,y que los zombies están en un segundo plano,ya la serie te hace ver,los que lo ven claro,que las personas son más peligrosas que los zombies.Cosa que en el comic está,pero ahi la cosa es más explí­cita.

Lo malo,mucho dialogo eso hace que a mucha gente le agobie y el ritmo se pierda.Mucha gente llama la serie the talking dead,y alguna subtrama alargada inecesariamente,
Spoiler
como lo de la niña que se pierde,menudo coñazo
[close]
.

Estoy aun de opiniones divididas con la serie,ni es la ostia,ni es una puta mierda,pero como lector del comic me esperaba mucho más como mucha gente,aun asi el cambio que han hecho sin parecerme la hostia no es tan malo.El problema que no despega y se pierde entre tanto diálogo.

Kelemvor Freshbane

Lo peor de la serie es que no es tan bestia como en el cómic.

santos

Diciembre 31, 2011, 09:35:04 #476 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 09:36:59 por Santos
CitarLo peor de la serie es que no es tan bestia como en el cómic.

Como he dicho antes eso ya va por gustos.También ahi va un tema de audiencia y pasta,cada vez las series invierten más dinero y para eso tienen que atraer más audiencia y supongo han tenido que suavizar el asunto para ponerlo en una hora decente en la tele y atraer más gente,ya sabeí­s como son de mojigatos los gringos.

EbaN de Pedralbes

Diciembre 31, 2011, 12:09:25 #477 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 12:11:12 por EbaN
Si, coincido en que podrí­an haber eliminado tanta paja para darle más continuidad a las tramas o haber añadido alguna trama más para hacerlo interesante.
Y en los cómics también hay mucho dialogo  icon_trollface
Fe en el Caos

santos

Diciembre 31, 2011, 13:42:53 #478 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 13:44:01 por Santos
Ya tio,pero en la serie hay mucho,mucho más diálogo.

Kelemvor Freshbane

Se nos ha ido uno de los grandes, ya que en el cine (y en todo) hay mucho más trabajo del que se supone y que muchas veces no es lo suficientemente recordado: efectos, dirección de actores, fotografí­a... Y es que ayer despedimos a la figura mí­tica de Bob Anderson, esgrimista profesional y uno de los mejores coreógrafos de luchas que ha habido en la historia de Hollywood. De hecho en este post podéis ver un ejemplo de los trabajos que ha realizado.

Nacido en 1922 en Gosport, Inglaterra, destacó como esgrimista hasta el punto que formó parte del equipo olí­mpico de Gran Bretaña en los Juegos Olí­mpicos de Helsinki 1952. Pronto fue contratado para ayudar a Errol Flynn en sus pelí­culas de aventuras y posteriormente como doble en las escenas de lucha en varias pelí­culas para pasar a ser "maestro de armas” y coreógrafo de multitud de escenas de lucha en pelí­culas y sagas mí­ticas como ‘La Princesa Prometida’, ‘La guerra de las Galaxias’ (fue Darth Vader en la lucha de ‘El Imperio Contraataca’), ‘Los inmortales’, ‘El Señor de los anillos’.... Y la verdad es que es una delicia ver el fruto de su trabajo que podéis ver en los dos ví­deos de esta entrada:

Descanse En Paz, maestro.

Ví­a | www.zonafandom.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019