Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Octubre 24, 2011, 01:48:11Pues no! No la he visto... Pero tengo que verla!  Icon_fugif

Tú antes molabas  icon_youserious
Fe en el Caos

santos

Es curioso lo de esta trilogia,en el que para muchos la tercera parte es mejor que las demás,teniendo la cuenta que la segunda parte es como un remake de la primera parte.Tambén me parece curioso que la primera parte la reestrenaran en el cine,que fui y la vi,por cierto  y las demás no  icon_suspicious

Kelemvor Freshbane

Y que sepas que la primera parte también es un remake icon_truestory

EbaN de Pedralbes

Yo el ejército de las tinieblas la vi en el cine. Además fuimos los colegas a verla pensando que serí­a de miedo como las dos anteriores y nos encontramos algo muy diferente  icon_truestory
Fe en el Caos

santos

Kelemvor Freshbane

Es de los mismos, hicieron una especie de corto sin presupuesto. La descargue hace años pero estaba sólo en ingles. Luego la hicieron mejor, luego la segunda parte y por último esta tercera parte con presupuesto de Hollywood.

santos

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 24, 2011, 20:56:14
Es de los mismos, hicieron una especie de corto sin presupuesto. La descargue hace años pero estaba sólo en ingles. Luego la hicieron mejor, luego la segunda parte y por último esta tercera parte con presupuesto de Hollywood.

Eso lo sabí­a ya,llamarse o no remake ahi es hilar demasiado fino,por que puede que sea como una especie de prueba o boceto de peli que siempre ha habido en muchas pelis,sobre todo las primeras pelis de muchos directores,eso ha pasado hasta en star wars,graban un par de cosas y para enseñar la idea visualmente a las productoras a ver si les dan la pasta o no.Pero bueno eso es ya mi opinión.Para mi un remake es rehacer una peli larga no un corto de poca duración.

Kelemvor Freshbane

santos

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019