Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 213857 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2010, 22:34:54 »
En South Park sale el WOW  icon_lol

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2010, 00:47:31 »
Claaarooo, y jugar al WoW te convierte en Friki directamente, al igual ke ser jugador del D&D durante años significa ser un "Rolero"... VENGA YA!  icon_fuuuu

PD: En Scrubs salen referencias a Star Wars, a series de comedia típicas de negros, y a ciento y una referencias de comics y demás.  icon_fuckyea.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2010, 13:11:18 »

De acuerdo a las palabras de Danny Trejo, protagonista de “Machete”, el cineasta Robert Rodriguez ya se ha puesto manos a la obra con la secuela.

Le pregunté cuando iba a comenzar a escribirlo y me dijo que ya estaba escrito, por lo que podríamos empezar muy pronto.

El propio Danny Trejo confiesa estar sorprendido con la recepción de “Machete”, que lleva recaudados 36 millones de dólares en todo el mundo. Un cifra nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que la película costó 10 millones y que todavía tiene previsiones de importantes ingresos gracias al mercado doméstico y la venta de sus derechos para exhibición en televisión.

Fuimos por todo el mundo con la película y la gente me hacía firmar esas figuritas de Machete, era muy divertido. (…) Ni siquiera creo que Robert Rodríguez esperara esta recepción y ahora todo el mundo está esperando por “Machete 2”, así que date prisa Robert Rodríguez.

Ciertamente, “Machete” ha sido uno de esos pocos casos en los que los que aquí escribimos hemos coincidido en nuestros comentarios y elogios hacia la que fuera un “spin-off” de aquel divertido proyecto, “Greendhouse”, que uniera a cineastas como Quentin Tarantino, Eli Roth, Edgar Wright, Rob Zombie y Robert Rodriguez.

Precisamente otro de estos cineastas, estrenara recientemente “Scott Pilgrim vs. the World”, que también ha sido recibida con unanimidad por todos nosotros, a pesar de que el público no la haya acogido de la misma manera.

¡Qué tendrá esta pandilla, qué tendrá!

Vía: http://extracine.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2010, 16:44:58 »

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2010, 18:44:49 »
Una excelente noticia.
Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2010, 09:58:08 »
Yo creo que una peli de Machete estaba bien la cosa,ya que la segunda va a ser más de lo mismo.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2010, 13:59:47 »
Pues como todas las segundas partes de cualkier película. Acaso la 2nda de Terminator no iba de lo mismo? y la tercera? y las 2ndas y terceras partes de Starwars? Y del señor de los Anillos?... El caso es ke como no te ha convencido mucho la primera, no kieres ver una 2nda, y lo entiendo, pero los demás a lo mejor sí  icon_miau
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2010, 13:20:09 »
Pues como todas las segundas partes de cualkier película. Acaso la 2nda de Terminator no iba de lo mismo? y la tercera? y las 2ndas y terceras partes de Starwars? Y del señor de los Anillos?... El caso es ke como no te ha convencido mucho la primera, no kieres ver una 2nda, y lo entiendo, pero los demás a lo mejor sí  icon_miau

La primera parte me gustó y me lo pase de puta madre,lo que pasa que una segunda parte es ya demasiado repetitivo.No como una segunda parte del Señor de los Anillos o de Star Wars donde ahi hay una historia que va avanzando.En la segunda parte de Machete será como la primera pero con malos distintos,que si, que guay y todo eso para los que quieran ver,pero yo paso.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2010, 13:12:50 »

santos

• Visitante
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2010, 23:09:57 »