Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Yo me quedé por el tercer volumen, al enterarme de que iban a hacer las pelis lo dejé, y las pelis me gustaron. El hobbit si que me lo terminé.

EbaN de Pedralbes

Septiembre 23, 2011, 18:08:28 #361 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 18:09:31 por EbaN
¿A que viene esa canción? Es que no la conocí­a hasta este verano cuando jugué un rol en vivo basado en ese tema. Una recepción desde el espacio exterior en la que solo habí­a este tema que curiosamente habí­a sido al espacio unos treinta años o así­ antes.
icon_poker
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 23, 2011, 18:03:36
Yo me quedé por el tercer volumen, al enterarme de que iban a hacer las pelis lo dejé, y las pelis me gustaron. El hobbit si que me lo terminé.

Por muchos efectos especiales que les pongan a las pelis, los libros son mejores, por que los detalles los pone vuestra imaginación. Y si las pelis no me gustan es por que se han cargado a personajes que me gustaron en los libros.

Kelemvor Freshbane

Joder, es la puta canción que suena cuando Jack va al bar a beber alcohol y ve al camata fantasma. Que me acuerde yo con mi memoria...

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 23, 2011, 18:26:17
Joder, es la puta canción que suena cuando Jack va al bar a beber alcohol y ve al camata fantasma. Que me acuerde yo con mi memoria...

Ni zorra... La peli la vi a cachos.

Kelemvor Freshbane

No te quito razón, pero con las pelis te ahorras tiempo. En los tiempos que vivimos el tiempo es insuficiente para ver todo lo que hacen, por eso mucha gente sólo consume y ya no crea.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Y sin embargo hay pelí­culas que son fieles a los libros y que están muy bien tal y como están. Sin ir más lejos, la pelí­cula de "El Señor de las Moscas".

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019