Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 22, 2011, 13:58:30
Viendo lo que hizo con El señor de los anillos hay ganas de ver esta.

icon_fuckingkidding

Se cargó la 2a y 3a parte de la trilogí­a, así­ que no veo como buena referencia "eso" que comentas. Y ya comienza metiendo un personaje que no existe en el libro del Hobbit... Mal empezamos. Seguro que al final, capaz será de meter amorí­o también y todo. Hará que algún enano o Bilbo se enamoren de la elfa, ya verás.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Hay que verlo con mente abierta y no ser tan acérrimo al libro.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 23, 2011, 01:00:19
Hay que verlo con mente abierta y no ser tan acérrimo al libro.

Ver con mente abierta es dejar que metan amorí­o en una historia en la que no hay? Es hacer que haya un... Algo que parece un elfo pero que en realidad va de superhéroe por ahí­ haciendo que los demás personajes se vean como que no son necesarios? Compañia del Anillo? Ejército en Helm? Frodo llevando el anillo? Para qué? Dejad que el elfo lleve el mismo el anillo hasta Mordor y se lo haga comer a Sauron, que seguro que el solo puede!  Icon_fugif

En mi opinión el libro estaba de maravilla tal y como estaba, pues es un libro que trata sobre la amistad entre personas y como se unen para destruir un mal común... No de un amor gay incomprendido pero apoyado por los demás personajes. Y el libro de El Hobbit es aún más entretenido aunque más corto que el SDLA, ya que ocurren sucesos contí­nuamente.

Yo desde luego intentaré verla, pero lo más probable es que me ocurra como con la 3a parte, la cual cada 10 mins tuve que ir parándola por el mosqueo que me daba.

Kelemvor Freshbane

Eso se llama fanatismo y por estas cosas ocurren guerras santas. En cuanto al amor de Sam por Frodo, mi primo Inrik me dijo, después de ver las coñas por las pelis, que él también lo pensó al leer los libros.

Kelemvor Freshbane

Si es que este hombre tiene cara de lunático de serie, como pudieron no quererlo para la pelí­cula?

Edit: Una copita en el bar del hotel? icon_trollface

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 23, 2011, 02:26:04
Eso se llama fanatismo y por estas cosas ocurren guerras santas. En cuanto al amor de Sam por Frodo, mi primo Inrik me dijo, después de ver las coñas por las pelis, que él también lo pensó al leer los libros.

Eso es por que tu primo no tiene amigos y no sabe lo que es la amistad icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

En cualquier caso, ahora me estoy leyendo el libro de "El íšltimo Anillo" de Kiril Yeskov. El cuál reescribe la historia de Tolkien desde otro punto de vista... El de los perdedores. Curioso libro y con toques divertidos.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Si no hubieseis leido las novelas del señor de los anillos las pelí­culas os habrí­an gustado más  icon_awyea
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019