Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Septiembre 21, 2011, 23:54:14 #340 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 23:54:31 por Kelemvor Freshbane
Una maravilla de reportaje y muy interesante, le felicito.

santos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Kassidy

Septiembre 22, 2011, 11:59:01 #344 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 13:05:35 por Kassidy
Cita de: Cyrus en Septiembre 21, 2011, 11:01:36
Lo bueno que tiene esta serie es que quietan TODO el relleno, como los episodios absurdos del viaje de Gohan, Krilin y Bulma en la nave espacial, o acortando los capitulos de la natalla de Namek entre otras cosas. Desde luego yo si tuviera que ver DBZ de nuevo, veria Kai en lugar de la original.

Más interesante incluso es que Ranchi Lunch/ランチ/Launch, aunque la han eliminado de la serie, continúa saliendo en al menos uno de los Endings.

Yo me esperaba que mejoraran la calidad de animación, pero que se le va a hacer. Me tragué la serie enterita, y está muy bien. La canción de las Fuerzas Especiales es brutal.

Edit: Look I fixed it. :P

Cyrus Balzack

Cita de: Kassidy en Septiembre 22, 2011, 11:59:01
Más interesante incluso es que Ranchi, aunque la han eliminado de la serie, continúa saliendo en al menos uno de los Endings.

He tenido que buscar en el google imagenes el nombre de Ranchi...  Lunch por dios !!!

MrOizo

Cita de: Cyrus en Septiembre 22, 2011, 12:09:57
Cita de: Kassidy en Septiembre 22, 2011, 11:59:01
Más interesante incluso es que Ranchi, aunque la han eliminado de la serie, continúa saliendo en al menos uno de los Endings.

He tenido que buscar en el google imagenes el nombre de Ranchi...  Lunch por dios !!!

Ya te digo... Con decir que pensaba que era algún personaje del GT...  icon_lol

Kassidy

EbaN de Pedralbes

Supongo que ya sabréis algo de este proyecto. Al final tardaron mucho en ponerlo en marcha y tal vez hayan perdido el tirón que tuvo la saga del señor de los anillos pero finalmente Peter Jackson ha sido quien se ha puesto a la cabeza del proyecto que serán dos pelí­culas.
El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda entrega, El Hobbit: Partida y regreso llegará a los cines un año más tarde.

CitarEstamos rodando - 19/09/2011              LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)
Evangeline Lilly será la encargada de dar vida a la elfa Tauriel en las dos pelí­culas de El Hobbit. Un papel para el que dice estarse preparando a conciencia.

Con motivo del inminente estreno en Estados Unidos de Real Steel,   la cinta ciencia ficción que protagoniza junto a Hugh Jackman, Lilly   concedió una entrevista a 'SFX' en la que habló sobre su próxima   participación en El Hobbit.

La protagonista de Lost encarnará a la elfa Tauriel, un   trabajo para el que se está preparando con ahí­nco y que le preocupa   bastante. Y es que, Lilly es consciente de que los fans más puristas de   Tolkien no aceptarán de buen grado la presencia de su personaje, que no   aparecí­a en los libros del autor de El Señor de los Anillos.

"Estoy muy preocupada por ser el punto negro de la pelí­cula. Sé cómo son   de inflexibles los fans puristas y yo soy uno de ellos", confiesa la   actriz que señala que al releer el libro de Tolkien en la edad adulta   "te das cuenta que es una historia para niños, muy lineal donde no   aparecen casi personajes femeninos" lo que explica en parte la incursión   de su Tauriel.

En todo caso, Lilly quiso mandar un mensaje tranquilizador a los fans   del universo de la Tierra Media porque "lo que han hecho Peter Jackson,   Fran Walsh y Philippa Boyens está en perfecta armoní­a con el mundo   diseñado por Tolkien".

Además, la bella actriz se ha conjurado consigo misma para dar la talla y   no defraudar ni a los fans ni a Jackson y su equipo que han confiado en   ella. "Tengo que aprender a hablar élfico fluidamente y a manejar el   arco y la espada para luchar como un elfo en lugar de como una convicta   llena de arena", señaló Lilly que también reveló que estará un año   entero yendo y viniendo de Nueva Zelanda para rodar su papel en El Hobbit.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Viendo lo que hizo con El señor de los anillos hay ganas de ver esta.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019