Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Septiembre 21, 2011, 04:28:03
Cita de: EbaN en Septiembre 20, 2011, 13:05:57
Tengo entendido que esta nueva pelí­cula es una precuela así­ que meter a Ripley ahí­ no quedaba muy bien.

Lo sé, pero no es a lo que me referí­a, si no que simplemente opino que Ripley como personaje contra Aliens era la caña!
icon_whynot

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

santos

Es una de mis pelí­culas prefes de terror.

Winibilbo

Vaya, y yo que esperaba un universo altenativo o algo parecido, menudo ful, yo ya me tragué en su momento el culebrón Freezer y el interminaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  ...aaaaaaaaaaaaaaable viaje de Goku a Namek.

Cita de: EbaN en Septiembre 20, 2011, 13:24:09
Yo también deje de ver la serie en la época de célula y los ciborgs. De hecho prefiero no estropear el recuerdo que tengo con un nuevo visionado como me paso con musculman (querí­a ver la parte que no se emitió en España pero tras ver unos pocos episodios de los antiguos deje la serie de lado).

Yo también prefiero no estropear el buen recuerdo que tengo de Bola de Drac Z. A mí­ me pasó algo parecido con El Equipo A, no llegué a verlo nunca, hace poco me descargué el piloto... y a la media hora lo quité de puro aburrimiento  XD
bip.. bip... trutuitt...

Cyrus Balzack

Lo bueno que tiene esta serie es que quietan TODO el relleno, como los episodios absurdos del viaje de Gohan, Krilin y Bulma en la nave espacial, o acortando los capitulos de la natalla de Namek entre otras cosas. Desde luego yo si tuviera que ver DBZ de nuevo, veria Kai en lugar de la original.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

De ti y de muchos otros, es todo un clásico icon_feliz

santos

Acabo de actualizar el blog con un reportaje sobre el resplandor que hice hace unos añitos para un myspace/fancine  que teniamos unos colegas.Espero que les gusten  icon_sir

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019