Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Pues vaya pua, de todas maneras he visto kai entera en japones y tampoco es que haya demasiada censura, BGZ nunca ha sido una serie en la que abundara la sangre.  icon_everything

Kelemvor Freshbane

El próximo 22 de octubre, tendrá lugar un pase especial de la pelí­cula El Resplandor, en el histórico Dryden Theatre de Nueva York. En él, se podrá ver una versión de la pelí­cula tal y como la rodó Stanley Kubrick, reducida posteriormente para la versión europea por el propio Kubrick, tras ver como fracasaba comercialmente en Estados Unidos.

Lo más destacado de esta primera versión, es que cuenta con un final diferente. Haber si la distribuidora se anima y la trae a Europa, aunque sea en formato doméstico. Gracias a Excalibur por el aviso.

Ví­a | www.abandomoviez.es

EbaN de Pedralbes

Las pelis de kubrick destacaban por ser muy largas así­ que no os extrañéis si esta versión dura tres horas. La original dura 146 minutos.
http://www.filmaffinity.com/es/film598422.html
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo pienso verla, sobre todo por ese final alternativo.

santos

yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo quiero,yo  quiero.

Kelemvor Freshbane

Veo cierta emoción en tus palabras, Santos... icon_suspicious

MrOizo

Cita de: Cyrus en Septiembre 20, 2011, 17:06:32
Pues vaya pua, de todas maneras he visto kai entera en japones y tampoco es que haya demasiada censura, BGZ nunca ha sido una serie en la que abundara la sangre.  icon_everything

BGZ?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 20, 2011, 13:05:57
Tengo entendido que esta nueva pelí­cula es una precuela así­ que meter a Ripley ahí­ no quedaba muy bien.

Lo sé, pero no es a lo que me referí­a, si no que simplemente opino que Ripley como personaje contra Aliens era la caña!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019