Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

santos

CitarÚltimamente la cagan con los finales, tanto de películas como de series...

Según que pelis y según que series.Supongo que tu lo dirás por Perdidos y BattleStar Galáctica

CitarPues el final de Super 8 me pareció acertado, de hecho es lo que me esperaba que pasará, pero no creo que fuera malo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

Como bien se ha dicho por aquí, si lo coge Tim Burton es posible que sea una película interesante. De no ser así, dudo mucho de que triunfe.

Kelemvor Freshbane

Aprovechando el  el 45 aniversario de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Star Trek (que nos recordó Taru en el día de ayer), y coincidiendo que hoy es domingo el día (en gerenal) dedicado a las vacaciones, os traigo una canción que supongo ya habreís escuchado hasta la saciedad.

Se trata de “Lazy Song” de Bruno Mars. La mayoría de vosotros la habreís escuchado incontables veces por la radio e incluso habreís visto su video oficial en internet: El bueno de Bruno Mars bailando con unos “graciosos monetes”.

El caso es que el otro día navegando por el amplio mundo de Youtube dí con la versión alternativa oficial del vídeo. En él podemos ver lo que podría ser un día cualquiera en la vida de jubilado de Leonard Nimoy (Mr. Spok).
Os dejo con el vídeo, que de verdad que no tiene desperdicio…

Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Cyrus Balzack

Cyrus Balzack

Menuda putada... Al final el puto cancer se lo llevó... Una verdadera lastima, y digan lo que digan, y lo sustituyan por quien lo sustituyan, el verdadero Spartacus se nos ha ido :(

Aqui la noticia:

Andy Whitfield, el actor que protagonizó la serie de televisión por cable "Spartacus: Blood and Sand", murió el domingo. Tenía 39 años.

Sam Maydew, su agente, dijo que Whitfield murió de linfoma no-Hodgkin en Sydney, Australia.

Vashti, esposa de Whitfield, describió a su marido como un "hermoso joven guerrero" que murió una "mañana soleada en Sydney" en los "brazos de su amada esposa".

Whitfield -que nació en Gales y vivió en Australia- era virtualmente desconocido cuando fue seleccionado para protagonizar "Spartacus", una exitosa serie original para el canal Starz que llamó la atención con sus escenas explíticas de violencia y sexualidad.

Whitfield se preparaba para la segunda temporada cuando fue diagnosticado hace 18 meses.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
Justo cuando obtiene la fama...

Sinceramente me da que la fama en este caso es lo de menos. Es lamentable ver como una persona sana de cojones, con un fisico envidiable, tan joven y que se cuidaba tanto, caiga presa de su propio cuerpo y una enfermedad tan terrible como el cancer. Me recuerda lo tipico de los futbolistas que les da un yuyu y caen fulminado, solo que encima viendo como te apagas poco a poco porque tu cuerpo hace lo que no tiene que hacer. Menuda jodienda, no somos nada. No quiero imaginar los que no nos cuidamos para nada xDD

santos

Adjany

Vierant

TinyPortal © 2005-2019