Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Según leemos en Deadline, Warner Bros ha contrato a David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, para rescatar del baúl de los recuerdos a nada más y nada menos que Bitelchus, con una secuela que desde hace muchos años llevamos escuchado rumores.

De momento no se ha concretado nada, ni siquiera si estará el reparto original, compuesto por Michael Keaton, Geena Davis, Jeffrey Jones y Winona Ryder... Los dirigió en 1988 el maestro Tim Burton.

Ví­a | www.abandomoviez.es

Winibilbo

Creo que sólo podrí­a funcionar si el propio Tim Burton estuviera implicado en el proyecto, aunque últimamente no me parece  muy inspirado (Coraline aún, pero Alicia no me gustó mucho). Sólo tiene el peligro de que si acepta quiera poner a su muso Johnny como un Bitelchús fusionado con Jack Sparrow... Diós, menudo mezclote  icon_misojos
bip.. bip... trutuitt...

EbaN de Pedralbes

Otro remake, ¿Alguien lleva la cuenta? Que intenta aprovechar el tirón de las pelí­culas que en su dí­a tuvieron éxito aunque lo vendan como una continuación. Aunque se agradece que no sea una precuela que es algo que también esta de moda.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A mi sí­ que me gustarí­a ver este Beettlejuice 2, llevo años pensándolo.

santos

Vamos a ver como sale la cosa,pero ya harta tanto recicle de los 80.

Winibilbo

Santos, eso por tentar al diablo, Ghostbusters 3 http://www.imdb.com/title/tt1289401/

Y por no dar ideas, quedarí­an Goonies, Top Gun...

bip.. bip... trutuitt...

santos

Yo creo que con Super 8,han captado ya la idea goonies,que dicho sea de paso la pelí­ me gustó,pero no es un peliculón tiene una parte final desastrosa.

Kelemvor Freshbane

íšltimamente la cagan con los finales, tanto de pelí­culas como de series...

EbaN de Pedralbes

Pues el final de Super 8 me pareció acertado, de hecho es lo que me esperaba que pasará, pero no creo que fuera malo.
icon_notbad
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019