Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Cyrus Balzack


Kelemvor Freshbane



La producción de The Walking Dead, por fin, da señales de vida a cuatro meses del estreno de su segunda temporada. En sus primeros seis episodios, la serie de AMC recibió opiniones encontradas; desde espectadores ajenos al cómic original (como es mi caso), hasta fanáticos de hueso colorado de los zombis. Para algunos la mejor serie producida por la cadena, para otros floja en guión y en narrativa. Lo cierto es que los caminantes fueron una sensación… y a nivel internacional gracias a FOX. Actualmente sus creadores trabajan en la pre-producción de una mejorada, corregida y aumentada segunda temporada (sí, apenas la pre-producción… algo preocupante a mi parecer). Para todos aquellos sedientos de información.

Michael Ausiello, de TVline, informa que la serie incorporará nuevos personajes, de los cuales se confirma a los residentes de la granja Hershel. Al finalizar la primera temporada, Rick y compañía salen de Atlanta en una caravana sin rumbo fijo, buscando un lugar seguro y elementos para sobrevivir. Con el tiempo llegan la granja de Hershel Greene y familia. Las habilidades del señor serán de utilidad al grupo: es veterinario de formación, tiene conocimientos de medicina y experiencia en la horticultura. Su hija, Maggie, es una típica chica sureña que ama a los caballos y es una excelente jinete; de acuerdo al cómic, Maggie tiene un romance con algún miembro de la caravana. Por último, tenemos a Otis un capataz empleado por Hershel.

Estos tres personajes no serán las únicas caras nuevas, veremos más personajes aún sin confirmar su identidad. Las nuevas adiciones responden a la necesidad de acción y sangre, pues en esta temporada se busca aumentar la cantidad de matanzas zombie. También hay que considerar que la producción será más demandante, la segunda temporada contara con un total de 13 episodios, más del doble comparándola con la primera temporada que funciona como introducción.

CitarEn la primera temporada, hubo mucho movimiento en Atlanta y, después, mucho tiempo muerto. Definitivamente vamos a tener momentos tranquilos y todo, pero al estar en la carretera, en un mundo como este y viajando en caravana, se acabará la comida, tendrán que parar a conseguir suministros a pesar de encontrarse en un área peligrosa; tendremos realmente altos niveles de drama y cosas intensas. â€" Robert Kirkman, productor


Más personajes, más sangre, más trabajo y ajustes de presupuesto al parecer. Sinceramente espero que la producción tan precipitada no afecte en el producto final, considerando que la temporada pasada (de seis episodios) comenzó su rodaje en mayo. The Walking Dead regresa este otoño, en octubre sin día confirmado.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Lo estoy flipando porque se han dejado al hombre de color que iba con su hija y el novio de esta. Este apareció antes que la granja y tenía más importancia en la trama.

Por lo demás sabiendo que ahora se han puesto las pilas confío en que consigan algo mejor pero si que me gustaría que siguieran alejándose de la historia original para que esto sea algo diferente. En juego de tronos, la serie de tv, como ya se lo que va a pasar no lo disfruto igual.

santos

Veremos como enfocan esta segunda temporada, que hagan un cambio en la trama para que la gente que ha leido del comic vea algo nuevo, tiene pase,al menos para mi,DESDE MI OPINIÃ"N.Pero al menos que dichas modificaciones con la obra original que se haga con gracia, para mi gusto como ha terminado la primera temporada no me ha gustado nada,pero en general tiene la esencia del comic: Primer episodio brutal,capitulos intermedios buenos anuque se pasaran por la torera el comic original y una mierda de espisodios finales.

Parece que Kirkman se va a implicar algo más en los guiones  icon_everything y dos episodios estarán guionizados por el. Expectante estoy de ver  como sale la cosa.

Kelemvor Freshbane



Pocas veces un proyecto televisivo ha tardado tanto en gestarse como la serie televisiva de Star Wars (no animada, sino con actores de carne y hueso). En 2009 se escuchó, por primera vez, el rumor sobre este nuevo proyecto de George Lucas, aunque después no se ha hablado mucho más sobre ello hasta hace unos días, cuando el propio Lucas ha afirmado tener ya en torno a 50 horas de guión de la supuesta serie.

Entonces, ¿por qué no estamos ya especulando con posibles cadenas o fechas de estreno? Pues porque, en sus propias palabras, está esperando que llegue una tecnología que le permita rodar el nuevo proyecto a un coste asumible. O lo que es lo mismo, que toca esperar, pero parece que el proyecto, aunque sea a años vista, se hace cada vez mas sólido.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

santos

No se que esperarme o algo muy grande o la mayor mierda jamás vista.Recemos que sea lo primero.

MrOizo

Yo en este tipo de cosas prefiero pensar que será la mayor mierda jamás contada, para así, si luego resulta que es buena, me sabrá mejor. Y si resulta ser mala, ya me lo esperaba. Así no me desilusiono luego  icon_mentira

santos

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo en este tipo de cosas prefiero pensar que será la mayor mierda jamás contada, para así, si luego resulta que es buena, me sabrá mejor. Y si resulta ser mala, ya me lo esperaba. Así no me desilusiono luego  icon_mentira


â,¬s con â,¬l Luca$$ de ahora no â,¬s para hacertâ,¬ mucha$ ilu$ionâ,¬$$.. icon_mentira

Winibilbo

Lucas no es desde luego de los que se dan prisa en sus proyectos. Yo sólo tengo una esperanza... ¡Por Dios que no lo dirija él!!!

EbaN de Pedralbes

Con la fama que tiene la saga no sería complicado de sacarla adelante. Vamos, que encontraría productores interesados en el proyecto y tal pero claro, si luego sale una mierdaca puede ser contraproducente.
No se, yo no confío en que esto salga adelante ahora mismo. En el mundo de la televisión es muy habitual esto de los rumores sobre los proyectos que se lanzan como globos sonda para ver que dice la gente y tal.

TinyPortal © 2005-2019