Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane



El sitio japonés Biglobe ha realizado una encuesta a más de 4000 fans para elegir las mejores series de la primera década del siglo XXI. Los resultados no dejarán a nadie indiferente pero reflejan los gustos de los otakus del país nipón:

1. Angel Beats! (267 votos)2. Bakemonogatari (248)3. Clannad (227)4. K-ON! 5. Code Geass6. A Certain Magical Index7. Toradora!8. Haruhi9. Gintama10. Toaru Kagaku no Railgun11. Ore no Imouto12. Full Metal Alchemist13. Durarara!!14. Gundam Seed15. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha16. GitS: Stand Alone Complex17. Darker Than Black18. Strike Witches19. Aria The Animation20. Working!!21. Eureka Seven22. Kamichu!23. Lucky Star24. Black Lagoon25. Planetes26. Hidamari Sketch27. Air28. Mushishi29. Hayate no Gotoku!30. Elfen Lied31. Sayonara Zetsubou Sensei32. Scried33. Fafner in the Azure34. Baccano35. Shakugan no Shana36. Bleach37. Gun x Sword38. Slam Dunk39. Honey and Clover40. Basilisk41. Aoi Hana42. Cowboy Bebop (Knockin\' on Heaven\'s Door)43. Naruto44. Jewelpet Tinkle45. Sousei no Aquarion46. Bamboo Blade47. Inuyasha48. Solty Rei49. Zipang50. Sky Girls


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Bueno, hay muchos animes que echo en falta, al igual que hay muchos que no he visto. Supongo por que muchos de los animes ahí nombrados serían de romanticismos y tal. Al menos me alegro de que Black Lagoon, Darker than black, Basilisk, naruto y bleach estén ahí. Aunque personalmente hubiese puesto a Naruto con mayor puntuación que a Bleach (ya que este último lleva una larga temporada yendo muy flojo).

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login


Biglobe, uno de los mayores proveedores de Internet de Japón, ha publicado en su portal dedicado al anime los resultados de una encuesta en las que 2256 fans han votado qué series de anime deberían recibir una continuación lo antes posible. El ranking está formado por cincuenta series que encontraréis a continuación y en cuyo primer puesto encontramos ‘To Aru Majutsu no Index II’, la tercera serie basada en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura, y curiosamente una de las que más recientemente ha concluido (el último episodio se emitió el 31 de marzo).

A esta le siguen ‘Angel Beats!’ (moe, moe, moe), ‘Infinite Stratos’ (comedia, mechas), ‘Bakemonogatari’ (comedia, terror) y ‘Ore no Imoto’ (comedia, drama) entre otras muchas. Sorprendentemente para mi, pese a que encontramos auténticas antiguallas como ‘Please Save My Earth’, duele en el corazón descubrir grandes olvidados entre los que ‘Cowboy Bebop’ podría ser de los más llamativos. ¿Tanto moe habrá terminado por derretir las perversas mentes de los otakus japoneses?

1. To Aru Majutsu no Index II
2. Angel Beats!
3. Infinite Stratos
4. Bakemonogatari
5. Ore no Imouto
6. Haruhi
7. K-ON!!
8. Durarara!!
9. Full Metal Panic
10. Seitokai no Ichizon
11. Mahou Shoujo Madoka Magica
12. Lucky Star
13. Seitokai Yakuindomo
14. Arakawa Under The Bridge
15. Mayoi Neko Overrun!
16. Kaichou wa Meido-sama!
17. Hakuouki
18. Baccano
19. Soul Eater
20. Tantei Opera Milky Holmes
21. Spice & Wolf II
22. Elfen Lied
23. Shakugan no Shana
24. Taisho Yakyuu Musume
25. Mushishi
26. Junjou Romantica 2
27. Macross Frontier
28. Uchuu no Stellvia
29. Highschool of the Dead
30. Otogi Story
31. Tsubasa Chronicle 2
32. Fullmetal Alchemist
33. Sketchbook Full Color’s
34. Sengoku Basara 3
35. Sora no Manimani
36. Sacred Blacksmith
37. Please Save My Earth
38. Maria Holic Alive
39. Shaman King
40. Narue no Sekai
41. Yutori-chan
42. Bamboo Blade
43. Shin-Mazinger Shougeki Z-hen
44. Aoi Hana
45. Zombie Loan
46. Sumomomomomomomomo
47. Hyakko
48. Shugo Chara Dokki-Doki!!
49. Kenkou Zenrakei Suieibu Umishou
50. Soutenkouro

¿Cuáles creéis que sobran o faltan en esta lista? El que no mencione a ‘Cowboy Bebop’ será expulsado para siempre de Zona Fandom (es broma, pero se lo merecería).


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane



Gracias a Hablemos de Shônen hemos podido comprobar que Canal9 Dos, una de las cadenas autonómicas de la Comunidad Valenciana, va a estrenar mañana miércoles 18 de mayo a las 14:10 la serie de anime "Musculman: La nova generació", o "Musculman: La nueva generación" (Kinnikuman Nisei), dentro del bloque temático de BabaClub.

"Musculman, la nueva generación" es un anime secuela del año 2002 que cuenta con 51 episodios de 22 minutos, y a parte también de otras 2 secuelas de 13 episodios cada una, las cuales aún no están confirmadas su emisión, haciendo un total de 77 capítulos.

El manga original de "Musculman" ya ha sido editado desde hace tiempo en catalán por Ediciones Glénat.

Sinopsis. Muscul Mantaro, es el hijo de Muscul Suguru (Musculman), el rey del planeta Músculo. Suguru y sus compañeros han defendido siempre la Tierra de cualquier amenaza, pero los años no pasan en balde y es necesario una sucesión en este deber de los superhombres. Por eso y por la amenaza de los malvados dMp, deciden preparar a una nueva generación de superhombres que sean capaces de proteger la Tierra de cualquier enemigo (eso si, siempre desde un ring de lucha libre).




Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

He visto algún que otro capítulo suelto, y la verdad es que no tiene nada que ver con la mítica serie. Ya no tiene gracia, está "demasiado" bien dibujado, como lo que ocurría con el Dragonball GT, que ya se notaba que no era el mismo artista.

Por mi parte recibe un  icon_nogusta

EbaN de Pedralbes

No me llamo mucho la atención porque musculman, la serie antigua, lo he tenido en el disco duro y no he sido capaz de volver a verlo.

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Me voy a crear un personaje que sea un Bud Spencer en el Street Fighter, tiene que molar  icon_lol

Kelemvor Freshbane

Después de varios días de rumores, hoy se ha confirmado que el nuevo proyecto del director Takashi Miike es un live-action sobre el videojuego Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney). El primer título de esta serie salió hace 10 años, para Game Boy Advance y actualmente se encuentra disponible para Nintendo DS y Wii.



De acuerdo con You are not allowed to view links. Register or Login, Ryuichi Naruhodo (Phoenix Wright) será interpretado por el actor Hiroki Narimiya, acompañado por Mirei Kiritani como Mayoi Ayasato (Maya Fey) y Saito Takumi como Reiji Mitsurugi (Miles Edgeworth).



La película tendrá lugar en el Japón de un mundo paralelo, en el que una serie de brutales crímenes han obligado a establecer un nuevo sistema de cortes, donde la velocidad de resolución de los casos tiene prioridad sobre las evidencias. El fiscal y el abogado de la defensa se enfrentan en una sala de audiencias para determinar la culpabilidad del acusado en el lapso de 3 días.

Se espera que la película estrene a principios de 2012.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

santos

Takashi Miike se le va bastsnte la pinza en sus pelis,que tengo curiosidad a ver que tal sale las pelis de la mano de este japo símpatico.

TinyPortal © 2005-2019