Autor Tema: Noticias e información de cine y televisión  (Leído 197194 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Noticias e información de cine y televisión
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2010, 16:39:22 »
Son los mismos actores de la serie los que hacen la peli?

Ni de coña creo que usen a los mismos actores... De hecho creo que pretendian hacer una especie de "Reset" desvinculando a todo el grupo de la cazadora, haciendo que Buffy vaya sola y demas, acuando cualquiera que haya visto la serie sabe que el grupo es el alma de la serie y la que le da vidilla. Miedo me da, ya buscare mas info a ver.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2010, 16:51:10 »

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2010, 19:00:02 »
A mí también me jodería que otros utilizarán mis ideas sin consentimiento.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 20:35:53 »
Bueno, la serie no ha mejorado en la segunda temporada tras el excelente final de la primera temporada. No se como será la tercera pero ya se lo tienen que currar para que siga en antena si la han movido de día. Además de que sobrenatural lleva ya cinco temporadas y se lleva a las jovencitas, y no tan jovencitas, del share.

Por cierto, que han iniciado un proyecto para salvar la serie recogiendo firmas aquí. Personalmente no creo que esto sirva de nada pero ya llevan 14830 firmas.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FringeTV
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 01:06:19 por Kelemvor Freshbane »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2010, 14:08:31 »

Falleció en un hospital de Miami a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Aterriza como puedas" ("Airplane!") o la saga "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun"), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas", que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.

De galán a cómico
El cómico, nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, hijo de un agente de la policía montada de Canadá, ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria. Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta prohibido" ("Forbidden Planet", 1956) o "La aventura del Poseidón" ("The Poseidon Adventure", 1972).

A pesar de sus inicios de galán, en su interior residía una vena cómica que no explotó hasta el éxito mundial de "Aterriza como puedas", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Después siguieron otras comedias paródicas como "Agárralo como puedas", "Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo", "Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4" o la reciente producción española "Spanish Movie".
Sin embargo, también quiso probarse en el drama. En los noventa protagonizó "Darrow", una obra de teatro sobre el abogado de los condenados Clarence Darrow. Nielsen no quería hacer solo comedia, aunque le encantara. "Me gustaría que me vieran hacer el estúpido y hacer drama, y que me acepten por las dos. Aunque siempre hay una parte de la audiencia que solo te quieren ver hacer gracia".
Los reconocimiento le llegaron más por la taquilla que por la crítica. En su dilatada carrera, Nielsen sólo consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por "Police Squad!" (1982) y la serie "Day by Day" (1988). El cómico deja una película póstuma puesto que nunca llegó a jubilarse. Su última participación en el cine es la voz de uno de los personajes de "The Waterman Movie" (2011).

Vía: www.abc.es

santos

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2010, 15:22:16 »
Que descanse en paz

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2010, 17:21:55 »
Lástima, pero weno, al menos ha vivido lo suyo y será recordado  icon_happy
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2010, 12:55:08 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2010, 13:10:40 »
Os pongo el final de la entrevista de Buenafuente.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2010, 13:41:06 »
Puede que aún no se haya estrenado ‘Tron Legacy’ pero eso no evita que la fiebre por todo lo relacionado con esta esperada secuela del clásico de Disney esté en su máximo apogeo. ¿La prueba? Bueno, creo que esta pequeña recopilación de algunos clásicos pasados por el filtro de Tron os servirán de muestra.

Resulta que Ain’t it Cool News ha puesto en marcha un concurso dirigido a fans para que creen las versiones Tron de sus escenas preferidas de películas de cualquier género o época. El mejor se proyectará durante el Butt-Numb-A-Thon del 11 al 12 de diciembre en el Alamo Drafthouse de Austiin. Aunque la versión tronificada de ‘Alien’ es mi preferida, otras menos elaboradas como la de ‘El gran Lebowsky’, ‘Blanco humano’ o ‘Trainspotting’ tampoco están nada mal.

Vía: www.zonafandom.com