Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

Kelemvor Freshbane

Sí, hay un par que yo tampoco conozco. En cambio los Weeled Warriors, que no recordaba su nombre, era de mis favoritos. Recuerdo que cogía coches de los que tenía y con plastilina les hacia los brazos-planta esos  icon_lol

Eggest

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Sí, hay un par que yo tampoco conozco. En cambio los Weeled Warriors, que no recordaba su nombre, era de mis favoritos. Recuerdo que cogía coches de los que tenía y con plastilina les hacia los brazos-planta esos  icon_lol

Ah, Wheeled Warriors, aunque traducido serian guerreros o luchadores sobre ruedas. Y ya te digo, ni los Gi-Joe, ni Hi-man, ni nada. Ah, ya me he enterado... No había leído que es un top ten de músicas temáticas de las series esas y no top ten de series de dibujos.

Vorkosigan

You are not allowed to view links. Register or Login
ncluso una que había con un vaquero indio el cual ya no recuerdo (mala memoria) icon_wink

Bravestar??

MrOizo

Zinik Krilow

Lo encontre por ahi y como vi que habia algunos que no me sonaban lo puse por si alguien le molara sentir nostalgia incluso le picara la curiosidad y empezara a bajarsela o algo, yo que se, se la vi a un migo sueco xDDDDDDDDDDD

EbaN de Pedralbes

De esas series hay unas cuantas que no conozco pero casi todas parecen ser clónicas con el tema de los vehículos o el duelo entre buenos y malos. Pero supongo que es lo que se llevaba en aquella época.

Recuerdo la primera que la echaban en canal plus a mediados de los años 90. Yo no la veía pero alguien me la comento y la vi alguna vez pero no me engancho. Sin embargo los galaxy rangers eran de mis preferidos xD
La última si que la recuerdo de haber visto alguna vez pero poco más.

Kelemvor Freshbane

Citarse la vi a un migo sueco
Y como la tenia? Te hizo el Murloc?

Problem MrOizo?  icon_trollface

MrOizo

Zinik Krilow

Le vi que tenia el video este en face ampanauuuuuuuu  icon_nah

TinyPortal © 2005-2019