Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

EbaN de Pedralbes

El fenómeno de fireflay esta en la red que es donde ha conseguido la fama y la importancia que tiene. A mi me encanto cuando la vi y creo que aún no se ha emitido en castellano, ¿Verdad?
Personalmente creo que ha pasado mucho tiempo para retomar la serie tal cual pero siempre se podría hacer un spinoff u otro proyecto basado en el mundo de firefly.

Kelemvor Freshbane

Yo todavía no la he visto, pero caerá....

Zinik Krilow

Vorkosigan

You are not allowed to view links. Register or Login
El problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)  icon_okay
He ahí el motivo de pedir ayuda a los fans, no te has leído el post o es que no tienes fe?

Me parece que eres tu el que no se lo ha leido, dice claramente que Fillion la produciria si tuviese la pasta necesaria para ello, y la iniciativa de los fans es para reunir el dinero que necesitaria EL para hacerlo, no una cadena grande.

Kelemvor Freshbane

Y por qué dices esto?

CitarEl problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)

icon_fuckingkidding

MrOizo

Febrero 24, 2011, 03:05:31 #125 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 06:07:16 por MrOizo
Si es de series de dibujos, entonces Dragon ball, Ranma, e incluso chicho terremoto deberían de estar ahí
e incluso una que había con un vaquero indio el cual ya no recuerdo (mala memoria) icon_wink

PD: Vale, hay unos cuantos de los dibujos que veia de nano, incluso algunos de los que no recordaba el nombre... Aunque, me alegro que Los guardianes de las estrelllas y los Defensores de la Tierra estuvieran... Aunque entre estos hecho de menos a los GI-JOE y a los de Dragones y mazmorras. Los del final del video, que reconozco pero no recuerdo el nombre.

Rey_Piccolo

hombre imagino que no los habran puesto por ser ANIMES y no CARTOONS  icon_wink

Kelemvor Freshbane

Y porque Dragon Ball si mal no recuerdo es de los 90's no de los 80's.

Anubis

Dragon ball se empieza a publicar en el 85 y se emite en japon en el 86, aqui a españa si que llego en los 90tas.

MrOizo

Y porque Dragon Ball si mal no recuerdo es de los 90's no de los 80's.

Me suena haber visto DB antes de los 90, pero bueno. En cualquier caso, y que hay de los demás que he dicho? Por que aparte de los defensores de la tierra, de los guardianes de la galaxia (Creo que se llamaban así) y transformers, los demás algunos me suenan, por ejemplo el último, pero hay otros que ni si quiera creo haber visto nunca.

TinyPortal © 2005-2019