Marzo 21, 2019, 11:36:17

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Junio 28, 2018, 17:19:11 #1420 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 17:21:18 por MrOizo
Microracismos uno por uno:

5.- Acuerdas una cita para una entrevista y resulta que no había foto en el curriculum? Qué extraño.
4.- Si estoy o alguien está en un tren o autobús y está apretado con alguien, en el momento en el que haya 2 huecos libres se mueve allí, para proteger su espacio vital. Quizá haya gente que lo haga por otras razones, como olores corporales, incomodidad al estar sentado con una mujer u hombre (que puede que le atraiga, o no) y, por supuesto, también puede ser por racismo, aunque no estoy seguro de que sea así todos los casos.
3.- A mi, hombre blanco "heteropatriarcal", me han preguntado en varias ocasiones a lo largo de mi vida de donde soy, que si "soy argentino" debido a que le hablaba de usted a la persona y tengo una forma de hablar con "pachorra". La gente simplemente no tiene ni puta idea.
2.- No sé qué decir al respecto. Creo que la situación sería la misma si dijese "nunca he follado sin condón con una pelirroja de ojos verdes". A cada persona nos atrae un tipo de hombre o mujer, y algunos nos incitan más sexualmente que otros. No veo el problema. Será porque soy un hombre blanco heterosexual.
1.- Antes de responder la pregunta, había ya sospechado que sería algo de administración. Sobretodo porque ya había comentado lo de la entrevista y los estudios universitarios.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Es terrible la situacion en Suecia actualmente. Os lo puedo asegurar. Y lo que es peor, ese racismo causado por ésta mierda de tipo de inmigración afecta a los buenos inmigrantes: aquellos que sí que vienen a trabajar y que respetan la cultura local/nacional.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

MrOizo

MrOizo

MrOizo

Zinik Krilow

TinyPortal © 2005-2019