Mayo 28, 2020, 16:39:54

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Trebolillo Jackson

Enero 16, 2015, 22:01:57 #990 Ultima modificación: Enero 16, 2015, 22:03:10 por Trebolillo Jackson
Cita de: MrOizo en Enero 16, 2015, 21:56:34
Es mundo viejuno, pero no se le ha dado el suficiente bombo y platillo que se merece:

Y también creó ISIS, y Nixon mandó asesinar a Allende (aun no sabemos si tuvo éxito o no) y entrenó a los talibanes en afganistan para que evitaran que el paí­s pasara a ser soviético y ... Esto es solo lo oficialmente reconocido. Y ahí­ están, pensando que ese paí­s es el bien y lo hace por instaurar democracia. Ahora están hundiendo el precio del petróleo para hundir a Venezuela y Rusia.

MrOizo

Tú a callar, Evo! icon_yaoming

Spoiler
[close]
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Mi peinado ha evolucionado y voy camino de parecerme a Jesucristo

Jaeger_esp

Todo el mundo sabe que USA creó una rama fundamentalista islámica(Al-Qaeda) en Afganistán en los 80 para parar la invasión soviética.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Trebolillo Jackson

Cita de: Jaeger_esp en Enero 17, 2015, 11:18:07
Todo el mundo sabe que USA creó una rama fundamentalista islámica(Al-Qaeda) en Afganistán en los 80 para parar la invasión soviética.

De hecho, de eso va Rambo III (On behalf of @EbaN de Pedralbes )

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Jaeger_esp

Sale en Rambo tres icon_mundviej icon_mundviej icon_mundviej
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Os pongo en antecedentes sobre este ví­deo que he visto en facebook. Un padre acude a la casa de su mujer o ex-mujer para ver a su hijo enfermo pero no le abren la puerta, y luego le citan para ir a un juzgado. Le acusan de haberse comportado violentamente e insultos verbales, y luego... ver ví­deo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019