Septiembre 21, 2019, 09:28:56

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

MrOizo

Video visto en Feisbuk!

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


santos

Hoy la plaza del Ayuntamiento está limpia como una patena,veo que la sección Benidormera se ha largado de la plaza.Se me ha hecho hasta raro no ver ningun indignado en la plaza xD.

MrOizo

Es normal, Benidorm es una ciudad pequeña, y de los que estaban de acampada allí­ quedaban nada más que cuatro gatos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Y en telemadrid poniendo imágenes de los altercados de Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


santos

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 01, 2011, 17:50:14



que raro que benidorm si y las playas de Fancia no...,un poco demagógico.

Kelemvor Freshbane

Menos mal que no suelo ir a la playa.

EbaN de Pedralbes

Yo ya lo habí­a visto en un ví­deo sobre Benidorm que vi hace tiempo. Creo que fue en callejeros y era espectacular ver el chorro ese caer...
Fe en el Caos

MrOizo

Jajajajajaja!!!  icon_lol

CitarLa Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) vivió ayer su jornada más negra desde su creación en 1988.

Un efectivo de más de 50 miembros de la Guardia Civil registró desde las 11 de la mañana y hasta altas horas de la tarde el madrileño Palacio de Longoria, sede principal del organismo, en una investigación sobre un supuesto delito de apropiación indebida que investigan la Fiscalí­a Anticorrupción y la Audiencia Nacional y que ha acabado con el presidente Teddy Bautista y otros ocho directivos de la entidad en disposición judicial.

A la orden emitida por el juez Pablo Ruz, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, para entrar ayer por sorpresa en el edificio de la calle de Fernando VI, se suman otras 17 órdenes de registro en otros edificios de las sociedades en Segovia y Cádiz y en domicilios particulares de los imputados. Además, según fuentes jurí­dicas citadas por Europa Press, este juzgado ha autorizado el embargo y bloqueo de varias cuentas relacionadas con la investigación.

Otras fuentes del operativo sitúan al director general de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SdAE) -filial digital de la SGAE-, José Neri, como máximo creador de la trama societaria a través de la que se efectuaba el desví­o de fondos y donde jugaba un papel principal, según las mismas fuentes, la empresa Microgénesis, vinculada a Neri.


Información a través de Expansión.com. Para más información, seguid este enlace
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

En el dí­a de hoy han salido 100.000 fuentes diferentes con la misma noticia e incluso ha salido también en los telediarios. De todas formas ya veremos en que acaba esto que todaví­a no se saba nada de los trajes del señor Camps y eso lleva ya sus años y el tí­o sigue ahí­ todaví­a.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019