Abril 01, 2020, 03:05:48

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Zinik Krilow

Increible, menuda mierda de gente. Si es por racismo menuda tela, ya lo que nos faltaba.

MrOizo

Racismo, negligencia, o miedo a que por negligencia les empapelen. En cualquier caso, merecen ser todos acribillados, comenzando por la "canciller" española en Holanda. Seguro de que si se tratase de alguien "importante" (relacionado con la polí­tica, o con pasta), le hubiesen tratado al momento.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Sabes cual es el problema de que esto se empiece a entender como racismo?Que al final aquí­ en nuestro paí­s, toda la gente que pertenezca a esos paí­ses lo van a pasar muy mal, porque encima son todos de la tercera edad e intentan hacerse todas las operaciones por la seguridad social. De hecho no se donde escuché, que habí­an muchos que se vení­an a jubilarse aquí­ a parte de por el sol y tal, porque el cuidarse en salud les salí­a mas barato.

MrOizo

Cita de: Zinik Krilow en Marzo 22, 2014, 02:42:40
De hecho no se donde escuché, que habí­an muchos que se vení­an a jubilarse aquí­ a parte de por el sol y tal, porque el cuidarse en salud les salí­a mas barato.

Eso es mundo viejuno, ya no funciona así­. Ahora con la tarjeta sanitaria europea, nuestra seguridad social les enví­a facturas a los paí­ses de los que se procede. Además, en realidad si lo piensas no es muy distinto a lo que yo tengo en Suecia. Aquí­ hay que pagar cada vez que voy al médico. Pero, si pago unas 900 coronas suecas en un año, el resto de tratamientos o pruebas, etc., me salen gratis. Son unos 100€.

Además recuerda las enormes listas de espera que tenemos en España para según qué cosas. Pues bien, unos familiares mí­os se mudaron a España precisamente para aprovecharse de nuestra seguridad social. Al final, les tocaba esperar tanto que tuvieron que ir por lo privado.

... Que se jodan!  icon_finger
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Marzo 22, 2014, 12:14:43
Eso es mundo viejuno, ya no funciona así­. Ahora con la tarjeta sanitaria europea, nuestra seguridad social les enví­a facturas a los paí­ses de los que se procede. Además, en realidad si lo piensas no es muy distinto a lo que yo tengo en Suecia. Aquí­ hay que pagar cada vez que voy al médico. Pero, si pago unas 900 coronas suecas en un año, el resto de tratamientos o pruebas, etc., me salen gratis. Son unos 100€.

Además recuerda las enormes listas de espera que tenemos en España para según qué cosas. Pues bien, unos familiares mí­os se mudaron a España precisamente para aprovecharse de nuestra seguridad social. Al final, les tocaba esperar tanto que tuvieron que ir por lo privado.

... Que se jodan!  icon_finger

Pero también me refiero a los medicamentos.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Ostia... El video me ha dejado impactado  icon_ragesorpresa

Y cabreado  icon_fuuuu

Y con ganas de  icon_leering a ese tí­o

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019