Julio 03, 2020, 21:48:44

Indignados

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 27, 2011, 12:39:04

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Que conste que yo también lo firmé, que después se me tacha de femmenazi y cosas así­.

Kelemvor Freshbane

Premio Nobel denuncia que farmacéuticas bloquean los medicamentos que curan porque no son rentables

Me contó un amigo que hace años escuchó en la radio que unos cientí­ficos españoles habí­an descubierto una vacuna para la caries, al parecer la compró una empresa y no se volvió a saber del tema.

MrOizo

Sip. Esto son cosas que siempre se ha sospechado.

En Eclipse Phase ocurre eso mismo, lo de la obsolescencia programada. Para así­ obligar a los usuarios de los cuerpos que les compran, a tener que cada X meses volver para recibir un "update".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

pasperui

MrOizo

Diciembre 18, 2013, 22:00:08 #596 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 22:01:22 por MrOizo
Qué pena, qué lástima... Como puede ser que hayamos llegado a éste punto? Como puede ser que tengamos gente decidiendo sobre nuestras vidas y que no les importe nada más que las suyas propias? Como puede ser que aún hayan gilipollas que aún les votan?

De verdad, es que al final hay que hacerse radical para llegar a algún lado, por lo que parece.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019